• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue Llunatica 2011


Publicidad

¿Qué como fue Llunatica 2011? Fue todo un acontecimiento, llegamos al viernes por la noche a Benicassim. A medida que nos acercábamos a Llunatica se oían rugir a los V-Twin con más fuerza.

Cartel de Llunática 2011

LLunática 2011

Al llegar al hotel (Al otro lado de Llunatica) nuestra sorpresa fue mayúscula al ver que el parking interior del hotel estaba ya lleno de monturas cromadas. La cosa pintaba muy bien. Para la cena nos arrimamos al centro de Benicassim y allí vimos como las Harleys empezaban a acaparar el protagonismo de la calle principal.

Al día siguiente después de un importante y merecido desayuno compartido con Quebrantahuesos Custom, Jabalis Salvajes y Flamingos; empezaron nuestras peripecias en Llunatica. A primera hora de la mañana se iniciaba el IV Campeonato de España de Bike Design Show. Vimos salir la comitiva que se dirigían a hacer la ruta por las playas de Benicassim y El Grao. Asistimos a la salida desde Llunatica hacia Benicassim para el paseo de antorchas.


Una vez dentro del recinto pudimos charlar con los amigos de Ride’N’Love España®, la gente del Big Twin (a quienes les pudimos hacer una entrevista, entrevista que esperamos salga pronto a la luz). Nos encontramos con Enrique de EFZ Iron Choppers que además presentaba moto a competición en el IV Campeonato de España de Bike Design Show. Nos falto reencontrarnos con Arturo, aunque si tenía allí sus libros sobre El Patillas listos para firmar. Saludamos a Javi King (pedimos disculpas públicamente ya que Elisa Romero no le dijimos nada y estaba al lado), Sabine Schneider, Vicente del Big Twin, y …

En cuanto a las motos presentadas al IV Campeonato de España de Bike Design Show, la verdad es que había mucha variedad. Desde la moto en madera de Paco Maderas hasta unas Vespa (Rat Bikes) que tal y como llegaron de Alemania allí las dejaron. Pasando por autenticas obras de arte, ingeniería e imaginación.

Ya sabéis como siempre tenéis más fotos en Flickr espacioHarley – Llunática 2011 y Facebook viveHarley.es – Llunática 2011.

Y eso fue todo lo que vimos en Llunatica 2011. Lamentablemente tuvimos que volver pronto para el Domingo estar por Mataró.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

4 Responses to “Como fue Llunatica 2011”

  1. [...] éxitos desde el 1996; como en el Navacerrada Custom Day 2010, Llunática 2009, Llunática 2010 y Llunática 2011, Barcelona Harley Days 2008, Barcelona Harley Days 2010, Barcelona Harley Days 2011, Big Twin 2008, [...]

  2. [...] en segundo puesto en el IV edición del Campeonato de España de Bike Design Show realizado en Llunatica 2011 por detrás de [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
18 Aniversario Jokers MC, por Gemma Encinas

Otro artículo de Gemma Encinas, en esta ocasión ... 18 Aniversario de Jokers MC, esperamos que os guste y muchas gracias a Gemma por su nueva aportación. Según la Constitución la mayoria de edad se adquiere a los 18 años, pues esta es la edad que cumple Jokers MC, celebrandolo...

Cerrar