• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue la XXII Reunió Internacional HDC Catalunya


Publicidad

Si hace unas semanas os anunciávamos la XXII Reunió Internacional HDC Catalunya ahora ya ha llegado el turno de explicaros que sucedió el pasado fin de semana 8, 9 y 10 de Junio del 2012 en Cubelles provincia de Barcelona. Días en los que HDC Catalunya celebró su XXII Reunión Internacional rodeados de multitud de simpatizantes.

XXII Reunio Internacional HDC Catalunya

Cartel XXII Reunio Internacional HDC Catalunya

La verdad es que por motivos personales no pudimos acompañarlos desde primera hora, así que nos sumamos al empezar los juegos, y de ahí hasta que el cuerpo aguantó. Al principio el lugar parecía un poco desértico, y no era para menos la gente no perdona su hora de la siesta; pero a medida que avanzaba la tarde y entraba la noche muchos fueron los que se subieron al carro de la diversión hasta llenar la zona de baile.

Hay que reconocer que el HDC Catalunya con el traslado de su reunión de El Tomoví a Cubelles han salido ganando, ya que el recinto disfrutaba de cesped que los campistas suponemos que agradecieron un poco, zonas de sombra, y estaba a pie de calle por lo que ya te podías olvidar de aquel camino de cabras de antaño. Así que suponemos que el año que viene volverán a utilizar a Cubelles como lugar de su reunión.

El Bike Show celebrado se llevo gran parte de las miradas del Sábado por la tarde en cualquiera de las dos categorías que se competían; mejor Sportster resultando vencedor un participante al que desconocemos, mejor Big Twin resultando ganador Chicano DF, y ya para terminar el premio Best of Show que cayó a manos de David Roca y su Mala Bendita.

Luego ya dieron paso a los conciertos con grupos como N-340 cuyo cantante estaba celebrando su luna de miel en la XXII Reunió Internacional HDC Catalunya, el Rock & Roll clásico de Poker de Ases y el Metal de Mistika. Entre todos amenizaron y cuajaron una buena noche que recordarán todos los asistentes. Además entre grupo y grupo se sucedieron los dos streptease, y hay que reconocer que hubo para todos los públicos ya que se puso hacer disfrutar la vista tanto con el masculino como con el femenino.

Al día siguiente el desfile de Pin Ups amenizaron la mañana para los que volvieron de la ruta. Ellas se encargaron de presentar la ropa de Principessa y subir un poco más la temperatura del recinto (que ya era tórrida). Luego aprovechamos para hacerles una sesión de fotos junto a una Chopper y el Cadillac de Jordi Deville. Luego ya al terminar la paella estaba lista para comer. Así que una mañana completa.

Clubs como HDC Euskalherria, HDC Murcia, HDC Aragón, HDC Castilla y León, HDC Mallorca, HDC Cantabria, HDC Tarraco, HDC Albacete, HDC Guadalajara, HDC Alicante, Big Twin Castellón, Costa Daurada Chapter, Barcelona Chapter, Lleida Chapter, Maresme Chapter, y otros clubs llegados de Alemania, Bélgica, … acompañaron en todo momento al HDC Catalunya en el día que celebraban su XXII Reunió Internacional.

Y eso fue todo lo que se coció en la XXII Reunió Internacional HDC Catalunya, ahora ya solo te queda ver las fotos Flickr espacioHarley.com – XXII Reunió Internacional HDC Catalunya y Facebook viveHarley.es – XXII Reunió Internacional HDC Catalunya; no te las pierdas.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One Response to “Como fue la XXII Reunió Internacional HDC Catalunya”

  1. Javi King dice:

    Excelente artículo y me alegro del cambio de ubicación, ya que el acceso al recinto anterior era una odisea. También veo que ha aumentado el número de participantes. Me alegro porque es una de las clásicas.

    Un saludo David.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG

El pasado 26 de Octubre del 2014 se celebró la Fiesta de presentación y el I Aniversario de Heraldos Negros MG en el Riders Burguer Grill de Mataró, em>Barcelona. Un gran día para Heraldos Negros MG, que salió soleado de principio a fin, lo cual ayudó a que la gente...

Cerrar