• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya


Publicidad

El pasado fin de semana, del 13 al 15 de Junio del 2014, nos desplazamos hasta Cubelles, Barcelona para poder asistir a la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya y pasar un buen rato rodeados de toda la gente que hasta allí se desplaza.

24 Reunió Internacional HDC Catalunya

Cartel de la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya

El Viernes las expectativas de asistencia fueron muy alagüeñas, aunque el Sábado se vieron un poco frustradas. Pero finalmente la gente acudió en masa a los conciertos y el vacío no fue tan notable. El Viernes era día de reencuentro con muchos amigos llegados desde todas partes, tanto nacionales como internacionales; gente de Canarias, Cantabria, Guadalajara, Castellón, Aragón, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, … Todos se dieron cita para entre otras cosas poder disfrutar de los conciertos de Willy & The Poorboys y Lovething versionando a los grandes Credence Clearwater Revival y ZZ Top respectivamente.

El Sábado todo fue un poco diferente, ya que la gente ya tenía la tienda plantada y solo había que levantarse e ir a la ruta de media mañana luego a la vuelta … comer. Después ya fue el turno de los juegos moteros, que tuvieron que ser recortados debido a la escasez de participantes, solamente se pudieron capturar anillas de metal con palos de escoba a modo de lanzas. Para el empuje de barriles fue donde nos faltaron voluntarios.

Mientras tanto el Bike Show empezaba a recibir a los concursantes, con sus hierros listos para participar y llevarse los premios a su casa. Las categorías fueron Sportster, Big Twin, Chopper, Bobber y como el Best of Show.

La noche fuerte se inició con el directo de Acabamos de llegar (banda tributo a Fito & Fitipaldis), una gran banda tributo que en algunos momentos, muchos, te dabas la media vuelta, cerrabas los ojos y parecía que estuvieras en un concierto de Fito pero no, estabas en Cubelles en la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya. Ellos fueron los encargados de dar paso streptease masculino, haciendo las delicias de las féminas allí presentes.

A los pocos instantes Jordi Garreta se subió al escenario para la entrega de premios a los ganadores del Bike Show. Dando paso a las entregas de diplomas de agradecimientos a HDC Canarias, Federación Española y HDC Euskalherria y a continuación fue el turno de Martí Suriñach que en nombre de Rodes Solidàries sorteo una panera para ayudar a la financiación de la Asociación para la Ayuda de las Enfermedades Minoritarias.

Después fue el turno de Lewis Enma & the BCN Fireballs dando paso al desenfreno total y absoluto del público. Con sus grandes versiones de Rock & Roll y blues. Haciendo mover el esqueleto hasta a los más estirados. Una energía incombustible la que tiene, transmite, derrocha y contagia Enma Fernández, claro que los allí presentes también dejaron clara su especial predilección por Carlos Navarrete ;)

Y ya al finalizar el concierto, la noche se volvía otra vez lujuriosa de la mano de la streaper a la que la climatología le jugó una mala pasada ya que escasos minutos antes de su show empezó a chispear, teniendo que acelerar el show hasta el punto de “terminarlo” completamente a oscuras.

A partir de ahí … 30 minutos de intensa lluvia incesante que no hizo más que aguar la fiesta y hacer que más de los que querían se fueran a la cama.

Al día siguiente lució el sol y todo fue de color de rosa, la música corrió a cargo de SAM Blues Band pero sin el desfile de de moda Pin-Up que por causas ajenas a la organización se suspendió el día anterior.

Así que poco más que decir. Esperando ya el aniversario del año que viene ya que se trata de un número mágico y ya conocemos como las gastan en el HDC Catalunya.

Y ya llegados a este punto … fotos de la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya, no te las pierdas.


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya”

  1. […] Cómo fue la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya […]

  2. […] momento se podía girar la tortilla y empezar a gotear como nos pasó la semana pasada con el HDC Catalunya. Al final todo fue bien y llegamos a casa secos y a […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Barcelona Harley Days 2012

Vuelve el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa ya está calentando motores y se prepara para celebrar su cuarta edición este verano; del 6 al 8 de Julio del 2012 podrás disfrutar del Barcelona Harley Days 2012 y como siempre en el recinto Ferial de Montjuïc de Barcelona. Así...

Cerrar