• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue la 23 Reunió Internacional HDC Catalunya


Publicidad

Si hace unas semanas os anunciávamos la 23 Reunió Internacional HDC Catalunya ahora ya ha llegado el turno de explicaros lo que sucedió el pasado fin de semana 7, 8 y 9 de Junio del 2013 en Cubelles provincia de Barcelona. Días en los que HDC Catalunya celebró su 23 Reunión Internacional rodeados de multitud de simpatizantes y amigos que se desplazaron hasta allí.

23 Reunió Internacional HDC Catalunya

Cartel de la 23 Reunió Internacional HDC Catalunya

Lamentablemente no pudimos volcarnos en este Evento como el HDC Catalunya se merece, pero entre las anginas sufridas durante la semana, la cojera del propio Sábado y el dolor de cabeza nocturno nos dejaron tirados en la cuneta esperando que el Domingo todo fuera mejor.

En este año que tocaba afianzar el nuevo recinto de Cubelles el HDC Catalunya no lo consiguió ya que los chaparrones del Sábado hicieron que faltara más gente de la habitual. Eso si el Big Twin no faltó a su cita, así como tampoco faltaron el HDC Canarias, HDC Alicante, HDC Albacete, HDC Aragón, HDC Euskalerria; tampoco faltaron los clubs extranjeros… hasta de Finlandia vinieron.

El Bike Show estubo reñido pero al final se pudieron repartir los triumfos entre todos los participantes, ya que esta vez también menos que la pasada edición (); que además se fueron con las manos cargadas, entre catálogos de W&W Cycles, noches de apartamento, cenas, vales para piezas, tattoos, piercings y demás.

Los conciertos fue lo que nos perdimos el Sábado por la noche pero por lo que comentaban al día siguiente, rozaron el nirvana cuando la gente de HDC Society empezó a desperezar los instrumentos, llegándose a invertir los papeles … el público subido en el escenario y los músicos a pie de calle haciendo disfrutar del momento. Momentos así son los que hacen especiales una Concentración y mucho más a los organizadores por haber tenido el gran gusto de seleccionarlos para que amenicen su fiesta.

Al día siguiente la gente estaba todavía de resaca, así que mientras unos estaban disfrutando de la ruta por VIlanova i la Geltrú otros estaban en Cubelles saboreando unas butifarres con seques para ir calentando el estómago y coger fuerzas para el resto del día.

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Responses to “Como fue la 23 Reunió Internacional HDC Catalunya”

  1. [...] Como fue la 23 Reunió Internacional HDC Catalunya [...]

  2. [...] Aquí tienes el enlace al artículo Como fue la 23 Reunió Internacional HDC Catalunya. [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Enero 2013

Y después del resumen Diciembre 2012 es el turno del resumen Enero 2013. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Enero...

Cerrar