• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue Hardy Butts 2010


Publicidad

Hola otra vez. Después de anunciaros que nos encontraríamos en Hardy Butts 2010 a llegado el momento de contaros nuestras vivencias en el meeting de Lloret de Mar no queda otra que explicaros las sensaciones percibidas.

Cartel Hardy Butts 2010

Hardy Butts 2010

Primero comentar que debido a un contratiempo en el ajuste de los relojes el día anterior no pudimos llegar a tiempo a la demostración de Aerografía. Menos mal que el día estubo un poco nublo porque sino no se como hubiéramos podido aguantar todo el día con ese fantástico “Lorenzo” que nos acompañó durante casi toda la tarde.

Así que al llegar nos dirigimos hacia el Village a empezar a disfrutar de un día Harley Davidson (y custom) en estado puro. Empezamos viendo las tiendas establecidas a lo largo del Passeig de Cinto Verdaguer. Allí estaba una de las tiendas oficiales del evento junto a muchas más de carácter privado. Después de verlas todas, un poco pobres bajo mi punto de vista ya que tiendas oficiales Harley habían muy pocas por no decir ninguna, aunque si estaba mercado libre, negro mate, …
Aquí empezó realmente la sesión fotográfica ya que en un lateral del paseo habían todo tipo de motos aparcadas (Harley en particular y custom en general), así que haciendo fotos nos tiramos un buen rato. Hasta que el gusanillo empezó a picar y no quedó más remedio que hacerle caso, por lo que abandonamos el Village y nos fuimos a comer.


Después de comer, nos dirigimos hacia el recinto de AMD ubicado en el Passeig de Camprodon i Arrieta. Y allí echamos toda la tarde, viendo las diferentes creaciones de esos constructores “locos” que a la más mínima que juntan un motor con un par de ruedas y un par de hierros montan autenticas obras de ingeniería y de arte. Así que paseando entre las creaciones de Arlen Ness, Custom Chrome, Victory, Saxon, Odyssey… Terminamos de pasar la jornada viendo todas las motos que se presentaban al campeonato de constructores AMD.

De todas formas para los que no pudieron asistir podéis ver más cosas en Flickr espacioHarley.com – Hardy Butts 2010 y Facebook viveHarley.es – Hardy Butts 2010.

Lamentablemente no nos pudimos quedar hasta el final ya que teníamos otras actividades sociales que atender, pero con las ganas nos quedamos, así que, … la próxima, la del 2011, hasta el final.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
XXI Aniversario de Diablos MC Ciudad Condal, por Gemma Encinas

Hoy toca otra crónica de Gemma Encinas, está vez nos llevará hasta la fiesta del XXI Aniversario de Diablos MC Ciudad Condal. De nuevo de fiesta ¿Por qué no? Esta vez de la mano de Diablos MC, nos encontramos en la Ciudad Condal (Barcelona), en el Bar 99%, una fiesta...

Cerrar