• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue el Barcelona Harley Days 2014


Publicidad

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de Julio de 2014, se celebraron los Barcelona Harley Days 2014 la fiesta oficial de la marca. Muchos fueron los curiosos que se acercaron hasta el recinto ferial de Montjuïc para ver que era lo que allí se cocía.

Barcelona Harley Days 2014

Cartel Barcelona Harley Days 2014

El Viernes la cosa empezó muy tranquila, y es que la lluvia de primera hora de la mañana retrasó los planes de más de uno. Pero poco a poco se fue animando la cosa y empezaron a llegar una buena cantidad de curiosos y Bikers, de estos últimos fueron menos y es que el negro se tornaba invisible entre tanto blanco, gris, y colorines diversos. Así que nos lo tomamos como día de relax, fuimos a recoger las acreditaciones, conocer la ubicación de este año y empezar a encontrarnos con amigos.

Y es que si algo sigue teniendo el es que te encuentras con los amigos más cercanos y los más lejanos, esa es la única gracia de este , que a pesar de todo es una excusa para recorrer unos cuantos kilométros y vovler a verte que solo puedes ver en contadas ocasiones. Si no fuera por eso, haría tiempo que el reguetón, la bachata, los mojitos, los plancha camisetas, los asadores y demás zarandajas habrían tenido que cerrar por falta de cuorum. Pero bueno eso es harina de otro costal.

Gracias a Dios todavía puede uno disfrutar de parches de calidad, hechos a mano y con gran trabajo realizados por Nafta Custom, camisetas de calidad por Raugbautz y anillos de la más alta calidad en plata de la mano de The House of Biker y algún que otro stand para autenticos Bikers como Kesstech, Indian Motorcycles, Victory Motorcycles y además podias también disfrutar de las genuinas de dos de los mejores constructores de sueños de los que goza nuestro país, como son Under-Ground Motorcycles y Hot Dreams. Y en cuenta a se refiere sólo contaba con tres stands, los dos oficiales de Barcelona y el de Verona que desembarcó con toda la tienda ya que su espacio era el mismo que el de los dos concesionarios locales.

El Sábado, el ambiente ya era diferente, tocaba presentar motos al Bike Show del Barcelona Harley Days 2014 y empezar a deleitarse con unas autenticas bellezas llegadas directamente para quedarse en nuestras retinas.

Al final la suerte en el Barcelona Harley Days 2014 se decantó por …
Categoría Ladies of Harley
Primer Premio: Montse Solano
Segundo Premio: Jorge del Olmo

Categoría Three Wheels
Primer Premio: Cristina Roldán
Segundo Premio: Johan Louts

Categoría Big Twin
Primer Premio: German Angarita
Segundo Premio: Jorge Gómez

Categoría Touring
Primer Premio: Kaiser
Segundo Premio: Camon

Categoría Water Cooling
Primer Premio: Gonzalo
Segundo Premio: Marcos Lobato

Categoría Antique
Primer Premio: Gary
Segundo Premio: desierto

Categoría Radical
Primer Premio: Xavi Gil
Segundo Premio: El Latas

Categoría Sportster
Primer Premio: Eduardo Medina
Segundo Premio: Jack David

Categoría Custom
Primer Premio: Alexis Moreno
Segundo Premio: Gonzalo

Categoría Buell
Primer Premio: Isaac García
Segundo Premio: Massimo

People’s ChoiceMathieu Bruno

Best in ShowXavi Gil

Así que enhorabuena a los ganadores, y no paréis de trabajar.

Una vez finalizada la entrega de premios del Bike Show del Barcelona Harley Days 2014 se dio la palabra a Martí Suriñach para dar a conocer su problemática y proyecto de Rodes Solidàries sorteo una panera para ayudar a la financiación de la Asociación para la Ayuda de las Enfermedades Minoritarias. Así como la entrega de premios de una de las novedades, el campeonato de skate. Luego a bailar un poquito de Country y a disfrutar de la bebida típica del evento. Si en la Feria de Abril se toma el Rebujito en el Barcelona Harley Days se toman mojitos y Caipirinhas.

El Domingo, como ya es tradición es el día que se corta la circulación en media ciudad condal para poderse llevar a cabo el ya tradiciona Desfile de Banderas. Con su recorrido típoco, saliendo del Estadio Olímpico, Gran Vía, Paseo de San Juan, Paseo de Colon, Avenida Miramar y de vuelta al Estadio Olímpico.

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

One Response to “Cómo fue el Barcelona Harley Days 2014”

  1. […] año más, mientras la Ciudad Condal sigue rugiendo en el Recinto Ferial de Montjuïc con su Barcelona Harley Days 2014, Jokers MC se vuelven a juntar con el pretexto de organizar una noche solidaria bajo el lema […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista al concesionario Harley-Davidson Cádiz

Entrevistamos al concesionario Harley-Davidson Cádiz para conocer sus impresiones acerca del mundillo Harley en la provincia de Cádiz. Si queréis conocer un poco más en profundidad al concesionario Harley-Davidson Cádiz, no os perdáis ésta entrevista con Joaquin Anelo. espacioHarley.com: ¿Cómo surgió la idea de crear un concesionario Harley-Davidson en Cádiz?...

Cerrar