• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue el 4 Maresme Biker Days 2014


Publicidad

El pasado fin de semana tubo lugar en Santa Susanna, Barcelona, el 4 Maresme Biker Days 2014, tres días de motos, música en directo y rutas por la comarca; tres días par disfrutar con el . Todos pendiente del tiempo que iba a hacer, del tiempo que querían que hiciera, del tiempo que hizo, … siempre caras al cielo intentado adivinar por donde iban a ir los tiros.

4 Maresme Biker Days 2014

Cartel del 4 Maresme Biker Days 2014

Al final fue un poco húmedo, pero no mucho, lo justo para refrescar y no achicharrarse bajo el sol (eso durante el sábado, el viernes fue bastante lluvioso y el domingo demasiado soleado). Este año no pudimos estar los 3 días al completo pero sabemos de buena tinta que el viernes tarde tocó lluvia, así que los stands tuvieron que esperar a ser montados ya que no iba a ser un buen momento. Así que una vez amanecido el sábado se pusieron manos a la obra y estaba todos listos para el momento de abrir.

El sábado … el sábado llegamos tarde :( así que la nos perdimos la ruta para descubrir algun rincón más del Maresme, otro año será. Pero bueno, pudimos pasar el rato dándole a la sin hueso, cosa que no hacemos mucho, y de vez en cuando hay que aprovechar para hacerla funcionar. Al cabo de un buen rato llegaron ya los viajeros, un poco húmedos, todo hay que decirlo, y es que alguna de las gotas que cayeron sobre nuestras cabezas también les salpicó a ellos. Así que para la hora de comer volvió a caer otra. Luego ya aguantó toda la tarde del tirón sin molestar mucho más.

Así que por la tarde los músicos pudieron dar el do de pecho y descargar toda la rabia acumulada ya que no iba a volver a llover. Empezando por Los Errantes y continuando por Twenty Flight Rock. Y ya al entrar la noche fue el turno de Tammy Von Sweet y su show Burlesque. Para dejar la traca final en manos de Prohibido Prohibir; dando la campanada cuando miembros de Bombarderos se subieron al escenario a tocar unos temas juntos.

Pero previo a todo ello, la Gran Lola, ese volcán en constante erupción arranco a Susy de los brazos de su Jordi y la subió al escenario y es que Lola con sus Prohibido Porhibir todavía se revoluciona más y acaban sucediendo esas cosas.

El domingo, por lo que hemos podido ir viendo, ya fue todo harina de otro costal, ya que el sol lució todo el día sin cesar y a todo gas, quemando a niños, ancianos y cualquier bicho viviente que permaneciera más de 5 minutos fuera de la sombra. Obligando a todo el mundo a hidratarse para no fallecer. Y ya una vez llegados a la hora de comer … Fideuá para todos.

Y ahora ya os dejamos con las fotos del 4 Maresme Biker Days 2014 … a disfrutar!!!


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue el 4 Maresme Biker Days 2014”

  1. […] después del pasar todo el día en el 4 Maresme Biker Days 2014 pero con ganas de pasarlo bien y volver a disfrutar de estos momentos que vivimos. Además decían […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #57, Revista Custom Online Mayo 2013

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 57 correspondiente al mes de Mayo del 2013. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar