• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue el 4 Maresme Biker Days 2014


Publicidad

El pasado fin de semana tubo lugar en Santa Susanna, Barcelona, el 4 Maresme Biker Days 2014, tres días de motos, música en directo y rutas por la comarca; tres días par disfrutar con el . Todos pendiente del tiempo que iba a hacer, del tiempo que querían que hiciera, del tiempo que hizo, … siempre caras al cielo intentado adivinar por donde iban a ir los tiros.

4 Maresme Biker Days 2014

Cartel del 4 Maresme Biker Days 2014

Al final fue un poco húmedo, pero no mucho, lo justo para refrescar y no achicharrarse bajo el sol (eso durante el sábado, el viernes fue bastante lluvioso y el domingo demasiado soleado). Este año no pudimos estar los 3 días al completo pero sabemos de buena tinta que el viernes tarde tocó lluvia, así que los stands tuvieron que esperar a ser montados ya que no iba a ser un buen momento. Así que una vez amanecido el sábado se pusieron manos a la obra y estaba todos listos para el momento de abrir.

El sábado … el sábado llegamos tarde :( así que la nos perdimos la ruta para descubrir algun rincón más del Maresme, otro año será. Pero bueno, pudimos pasar el rato dándole a la sin hueso, cosa que no hacemos mucho, y de vez en cuando hay que aprovechar para hacerla funcionar. Al cabo de un buen rato llegaron ya los viajeros, un poco húmedos, todo hay que decirlo, y es que alguna de las gotas que cayeron sobre nuestras cabezas también les salpicó a ellos. Así que para la hora de comer volvió a caer otra. Luego ya aguantó toda la tarde del tirón sin molestar mucho más.

Así que por la tarde los músicos pudieron dar el do de pecho y descargar toda la rabia acumulada ya que no iba a volver a llover. Empezando por Los Errantes y continuando por Twenty Flight Rock. Y ya al entrar la noche fue el turno de Tammy Von Sweet y su show Burlesque. Para dejar la traca final en manos de Prohibido Prohibir; dando la campanada cuando miembros de Bombarderos se subieron al escenario a tocar unos temas juntos.

Pero previo a todo ello, la Gran Lola, ese volcán en constante erupción arranco a Susy de los brazos de su Jordi y la subió al escenario y es que Lola con sus Prohibido Porhibir todavía se revoluciona más y acaban sucediendo esas cosas.

El domingo, por lo que hemos podido ir viendo, ya fue todo harina de otro costal, ya que el sol lució todo el día sin cesar y a todo gas, quemando a niños, ancianos y cualquier bicho viviente que permaneciera más de 5 minutos fuera de la sombra. Obligando a todo el mundo a hidratarse para no fallecer. Y ya una vez llegados a la hora de comer … Fideuá para todos.

Y ahora ya os dejamos con las fotos del 4 Maresme Biker Days 2014 … a disfrutar!!!


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue el 4 Maresme Biker Days 2014”

  1. […] después del pasar todo el día en el 4 Maresme Biker Days 2014 pero con ganas de pasarlo bien y volver a disfrutar de estos momentos que vivimos. Además decían […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista a Mary Hernández, autora de “Pin Ups Rule!”

Aquí tenéis la entrevista a Mary Hernández, autora de "Pin Ups Rule!". Mary Hernández aparte de ser la autora de "Pin Ups Rule! es un gran fotógrafa y conocedora del mundo Pin Up; sus instantáneas mostrando coches clásicos, diners y vintage nos transportan a la América de los 50. espacioHarley.com:...

Cerrar