• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013


Publicidad

El pasado fin de semana, del 1 al 2 de Junio del 2013, tuvo lugar en Santa Susanna (Barcelona) el 3er Maresme Biker Days 2013. Una tercera edición organizada por el Maresme Chapter nos dejó a todos sin aliento.

3er Maresme Biker Days 2013

Cartel 3er Maresme Biker Days 2013

Pese a que la lluvia persiguió la Costa del Maresme durante toda la semana … el Sábado amaneció soleado. Soleado, despejado, increíble. Cosas de brujas o de santos, eso no lo desvelaremos jamás. A las 12:00 abandonamos el recinto dejando de fondo a Obsesion, para ponernos a la cola de las Harleys para iniciar la ruta por el Maresme; Santa Susanna, Tordera, Hostalric, Riells i Viabrea, Sant Celoni, Vallgorguina, Arenys de Munt, Sant Iscle de Vallalta, Sant Cebrià de Vallalta, Pineda y vuelta a Santa Susanna. Muchos asistentes y amigos se unieron a un paseo de unos 70 kilómetros por carreteras secundarias, disfrutando del paisaje y del viento en nuestras caras. Y ante nosotros aun recordamos a Francesc con ese enternecedor abrazo al portabultos trasero mientras con la otra mano sujetaba la cámara de filmar.

Al llegar ya fue el turno de refrescarse en el abrevadero y desaparecimos para echarle de comer al cuerpo. Había que reponer fuerzas que la tarde – noche se esperaba muy movidita. De vuelta más música en directo con Dylan Quartet y Lewis Enma & The BCN Fireballs. La pista llena, la música genial y la gente incansable no dejaba sus piernas mucho tiempo quietas. A medida que iba avanzando la tarde no paraba de llegar gente hasta el 3 Maresme Biker Days.

Así que entre foto y foto aprovechábamos para darle a la sin hueso con la gente. Hasta el punto de que a media tarde nos quedamos sin pilas, gracias a Dios fue en la cámara, así que una vez aparcada disfrutamos aun más del 3 Maresme Biker Days. Lamentablemente no pudimos hacer constar la grabación del segundo Harlem Shake del Maresme Chapter pero bueno … son cosas que igualmente se quedan en la retina de cada uno de los participantes. Sobre las 22:00 fue el turno de la cena y de disfrutar de Group Sixty Six y luego ya nos quedamos charlando con Castellón Chapter, Zaragoza Chapter y Asturias Chapter. En no sabemos que momento de la noche llegó un toro mecánico al recinto para el disfrute de los más pequeños … aunque después también se le fueron sumando algunos un poco más creciditos.

El Domingo, algunos partieron para casa, otros alargaron un rato y luego partieron, pero en cualquier caso, los que allí nos quedamos seguimos divirtiéndonos, primero con Ultimatum Rock y luego con la Maratón de Country, por lo que la música en este 3 Maresme Biker Days no dejó de sonar en ningún momento. Y los diferentes stands que se desplazaron con sus diversas mercancías pudieron atender a mucha gente; propios y curiosos. Nafta Custom, Issy & Werner Parches, Rauhbautz, La Guarida Custom, El Gaucho, Graffic Impact, Toallitas Tuqinsa, …

Y para los que no pudieron asistir … os dejamos ya con las fotos del 3 Maresme Biker Days, a disfrutarlas!!!

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Así que después de lo visto y lo vivido no se descarta que el Maresme CHapter esté ya trabajando en la cuarta edición del Maresme Biker Days, solo el tiempo nos lo confirmará.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013”

  1. [...] Recuerda, este es el enlace al artículo del Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013. [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista a Under-Ground Motorcycles

Entrevistamos al Under-Ground Motorcycles para conocer un poco más acerca de estos constructores / personalizadores / customizadores afincado en Canet de Mar provincia de Barcelona. Si queréis conocer a los trabajadores del Custom ... Under-Ground Motorcycles, que piensan, que hacen, como trabajan, ... no os perdáis ésta entrevista. Piensa que...

Cerrar