• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013


Publicidad

El pasado fin de semana, del 1 al 2 de Junio del 2013, tuvo lugar en Santa Susanna (Barcelona) el 3er Maresme Biker Days 2013. Una tercera edición organizada por el Maresme Chapter nos dejó a todos sin aliento.

3er Maresme Biker Days 2013

Cartel 3er Maresme Biker Days 2013

Pese a que la lluvia persiguió la Costa del Maresme durante toda la semana … el Sábado amaneció soleado. Soleado, despejado, increíble. Cosas de brujas o de santos, eso no lo desvelaremos jamás. A las 12:00 abandonamos el recinto dejando de fondo a Obsesion, para ponernos a la cola de las Harleys para iniciar la ruta por el Maresme; Santa Susanna, Tordera, Hostalric, Riells i Viabrea, Sant Celoni, Vallgorguina, Arenys de Munt, Sant Iscle de Vallalta, Sant Cebrià de Vallalta, Pineda y vuelta a Santa Susanna. Muchos asistentes y amigos se unieron a un paseo de unos 70 kilómetros por carreteras secundarias, disfrutando del paisaje y del viento en nuestras caras. Y ante nosotros aun recordamos a Francesc con ese enternecedor abrazo al portabultos trasero mientras con la otra mano sujetaba la cámara de filmar.

Al llegar ya fue el turno de refrescarse en el abrevadero y desaparecimos para echarle de comer al cuerpo. Había que reponer fuerzas que la tarde – noche se esperaba muy movidita. De vuelta más música en directo con Dylan Quartet y Lewis Enma & The BCN Fireballs. La pista llena, la música genial y la gente incansable no dejaba sus piernas mucho tiempo quietas. A medida que iba avanzando la tarde no paraba de llegar gente hasta el 3 Maresme Biker Days.

Así que entre foto y foto aprovechábamos para darle a la sin hueso con la gente. Hasta el punto de que a media tarde nos quedamos sin pilas, gracias a Dios fue en la cámara, así que una vez aparcada disfrutamos aun más del 3 Maresme Biker Days. Lamentablemente no pudimos hacer constar la grabación del segundo Harlem Shake del Maresme Chapter pero bueno … son cosas que igualmente se quedan en la retina de cada uno de los participantes. Sobre las 22:00 fue el turno de la cena y de disfrutar de Group Sixty Six y luego ya nos quedamos charlando con Castellón Chapter, Zaragoza Chapter y Asturias Chapter. En no sabemos que momento de la noche llegó un toro mecánico al recinto para el disfrute de los más pequeños … aunque después también se le fueron sumando algunos un poco más creciditos.

El Domingo, algunos partieron para casa, otros alargaron un rato y luego partieron, pero en cualquier caso, los que allí nos quedamos seguimos divirtiéndonos, primero con Ultimatum Rock y luego con la Maratón de Country, por lo que la música en este 3 Maresme Biker Days no dejó de sonar en ningún momento. Y los diferentes stands que se desplazaron con sus diversas mercancías pudieron atender a mucha gente; propios y curiosos. Nafta Custom, Issy & Werner Parches, Rauhbautz, La Guarida Custom, El Gaucho, Graffic Impact, Toallitas Tuqinsa, …

Y para los que no pudieron asistir … os dejamos ya con las fotos del 3 Maresme Biker Days, a disfrutarlas!!!

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Así que después de lo visto y lo vivido no se descarta que el Maresme CHapter esté ya trabajando en la cuarta edición del Maresme Biker Days, solo el tiempo nos lo confirmará.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013”

  1. [...] Recuerda, este es el enlace al artículo del Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013. [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #67, Revista Custom Online Marzo 2014

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 67 correspondiente al mes de Marzo del 2014. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar