• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook espacioHarley.com
  • Twitter @espacioHarley.com
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue Barcelona Harley Days 2011


Publicidad

Los Barcelona Harley Days 2011 se podrían resumir en una sola palabra CAAAAAAAAAAAAAAAAAALOR, mucha pero mucha calor. La verdad es que el recinto ferial de Montjuïc en Barcelona se convirtieron en un reguero constante de gente, poseedores de Harley y gente no vinculada a éste mundillo (posiblemente tu vecino estuvo allí); por lo que los número del año pasado creo que se han superado con creces, más de 1.000.000 de personas seguro que estuvieron allí (confirmado por parte de la organización 1.200.000 asistentes), aparte de las 21.000 Harley-Davidson que allí se concentraron.

Barcelona Harley Days, Cartel

Cartel Barcelona Harley Days 2011

El viernes aprovecharon los Barcelona Harley Days 2011 para presentar en primicia mundial la película “Clara no nombre de mujer” (dirigida por Pepe Carbajo e interpretada por Jorge Sanz, Jorge Perrugoria y Juan Dora entre otros).

El sábado fue cuando realmente entramos en materia y sufrimos un calor de lo lindo durante todo el día. El sol castigador no dio tregua y los líquidos volaban que era una barbaridad. Mientras tanto, si alguien era capaz de encontrar una sombra se podían degustar plato de paella. Depues de haber hecho la digestión más de 1.800 personas se dedicaron a bailar Country con Steel Horse Band y con el éxito que tuvo seguramente el año que viene repitan con el baile Country. Y durante toda la mañana y parte de la tarde la gente se paseó a sus anchas por el parking y Bike Show contemplando las más bellas creaciones sobre los modelos diferentes modelos Harley. Y a eso de las 18:00 Josep Grañó junto a Mark-Hans Richer hicieron entrega de los premios en las diferentes categorías; quedando como ganadora Morsus creada por Akrapovic.

El domingo se inició con menos calor, gracias a dios empezaba el día nublado pero con calor. Y a las 10:00 se iniciaba el Desfile de Banderas recorriendo Barcelona; encabezado por una Harley Davidson Modelo A “Single Cylinder Magneto” de 1926 y 350cc que aguantó como una jabata los 12 kilómetros de desfile. Junto a ella se encontraba una Harley-Davidson Servicar de 1941. Así como los representantes del H.O.G. (participando Chapters locales y de los 40 paises representados. Mientras la cabeza de la comitiva se encontraba subiendo ya por Montjuïc se informó de que todavía había gente saliendo en el Desfile de Banderas (un poco más y hacemos la pescadilla) cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que participaron 12.000 Harleys.

Durante los tres días que duró en Barcelona Harley Days 2011 los asistentes pudieron participar en las Rutas Guiadas (Excursiones guiadas) por la provincia (podías visitar Barcelona y el Mar, la Barcelona Modernista, Barcelona y el Montseny, Barcelona y Sant Llorenç y Barcelona y Montserrat siendo la ruta de la Barcelona Modernista y Barcelona y el Mar las más populares) y las Demo Rides en dónde te prestaban una Harley para que te dieras una vueltecita por Barcelona. Disfrutar de los desfiles de moda Harley-Davidson (aunque nosotros éste año nos los perdimos todos, así que no busquéis a los/las modelos en las fotos que no los encontraréis). El Jumpstart dónde podías conducir una Harley sin moverte del Village.

Y en palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España, Portugal y Andorra:

Ha sido un evento espectacular con un ambiente inmejorable y esta edición hemos superado sustancialmente todas nuestras expectativas de participación y visitantes”. Y añade: “quiero agradecer a la organización, trabajadores de Harley-Davidson, voluntarios del H.O.G. y del Chapter de Barcelona por su esfuerzo y dedicación”

Y más o menos eso es todo lo que vimos, sentimos, disfrutamos e hicimos a lo largo de éste fin de semana de los Barcelona Harley Days 2011. Para el próximo año a ver si se pueden ver más concesionarios Harley representados en el Village que de los 30 concesionarios que disponemos en el España solo habían 3 (frente a los incontables que habían fuera del Village); dando un aspecto un poco pobre en lo que imagen de marca se refiere.

Y esta vez no podía ser menos, ahí van las fotos del Barcelona Harley Days 2011 en Flickr espacioHarley – Barcelona Harley Days y Facebook espacioHarley – Barcelona Harley Days.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

3 Responses to “Como fue Barcelona Harley Days 2011”

  1. [...] fue Barcelona Harley Days 2012 Publicidad Después del Barcelona Harley Days 2011 os dejamos con nuestro Barcelona Harley Days 2012 que se celebrarón el pasado fin de semana del 6 [...]

  2. [...] que poco más hay que añadir, si estuviste en cualquiera de las pasadas ediciones (Barcelona Harley Days 2011, Barcelona Harley Days 2010, …) ya sabes que te encontrarás y si es tu primera vez vete [...]

  3. [...] ganadora del Barcelona Harley Days 2011 Morsus fue la ganadora del Bike Show de los Barcelona Harley Days 2011. Este impresionante ejercicio Custom creado por Akrapovic y Dreamachine Motorcycles se llevó el [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson presenta la nueva Breakout 2013

La Harley-Davidson Breakout se reinventa para el 2013. Y es que la Breakout 2013 es un modelo de primera clase en su segmento a lo que se suman unos componentes que no encontrarás en otras motos Harley, en definitiva, estamos hablando de una Premium Softail Chopper. La nueva Harley-Davidson Breakout...

Cerrar