• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue Barcelona Harley Days 2010


Publicidad

Aquí estamos de nuevo después de tres días muy moviditos y ensordecedores. La ciudad de Barcelona se volcó en el evento y llenó el recinto para contemplar los poderosos motores en V y las diversas creaciones que los participantes en el Custom Bike Show fueron presentando.

Cartel Barcelona Harley Days

Cartel Barcelona Harley Days

Como ya os comentamos anteriormente (Barcelona Harley Days) y Espacio Harley estuvo allí el Sábado y el Domingo para poder mostraros todo lo que fué el Barcelona Harley Days. No pudimos estar en todas partes pero disfrutamos a lo grande al igual que el resto de visitantes.

El Sábado, después de recoger nuestro pase de prensa empezamos a disfrutar del Barcelona Harley Days. Empezamos visitando el Custom Bike Show (viendo, observando y disfrutando de las mejores personalizaciones llevadas a cabo por lo mejores especialistas en la materia), después paseamos por el Harley Village (parando cada tres metros para ver el merchandising que ofrecían los diferentes concesionarios oficiales; la carpa oficial de Harley Davidson; las exposición de motos clásicas; las Ladies of Harley). Llegados a este punto les tocó el turno a los vendedores de merchandising de forma extraoficial (aunque también tenían muy buen material). Después de la primer vuelta ya le tocó el turno a nuestros estómagos, así que fuimos a complacerlos, había que reponer fuerzas para la tarde.


Justo al salir de comer el cielo se puso en nuestra contra y empezó a lloviznar, al cabo de unos minutos se lo tomó más enserio dejando el suelo del recinto completamente mojado. Pero nos dió una tregua, paró y pudimos seguir disfrutando de tan memorable Espacio Harley.

Así que con los primero rayos de sol volvimos a pasear por el Custom Bike Show y contemplamos la Harley Custo y la Tri Glide Ultra Classic Trike. Asistimos a la entrega de premios y al desfile de moda, vimos cantar a Manel Fuentes.

Ya el domingo vimos como Barcelona enmudecía (para poder disfrutar dl rugido de los motores en V) viendo pasar el desfile de Banderas. Después volvimos al Espacio Harley para poder asistir a la proyección del documental Cuban Harlistas. Y viendo la multitud que abarrotaba el lugar ese día nos volvimos a casa para descansar un poco de estos agotadores días.

Y más o menos eso fue todo lo que sucedió en el Barcelona Harley Days en su edición del 2010, si te quedaste con ganas de más siempre puedes ver Flickr espacioHarley.com – Barcelona Harley Days 2010 – Sábado o Flickr espacioHarley.com – Barcelona Harley Days – Domingo o buscarnos en Facebook viveHarley.es – Barcelona Harley Days 2010 que tenemos otras cuantas fotos. Y sino, ya no queda otro más remedio que esperar a la edición del 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Como fue Barcelona Harley Days 2010”

  1. Mirko Filipovic dice:

    Excellent article, plenty of good quality info. I am going to point out to my friend and ask them the things they think.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #33 Revista Custom Online

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 33 correspondiente al mes de Mayo del 2011. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos como siempre agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura...

Cerrar