• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Barcelona Harley Days 2011, Confirmado


Publicidad

Sí, Barcelona Harley Days 2011 ya está confirmado y las notas de prensa enviadas. De hecho aquí os adjuntamos la que hemos recibido. Afirma la propia marca Harley Davidson que el próximo Barcelona Harley Days 2011 tendrá lugar del 8 al 10 de Julio en el recinto habitual, Fira de Barcelona, seguirá siendo gratuito y para todos los públicos. En su próxima tercera edición se consolidará como la gran fiesta europea de Harley Davidson en Barcelona como el evento anual de la marca de Milwaukee.

Barcelona Harley Days 2011

Barcelona Harley Days

Barcelona, 22 de octubre de 2010. El Barcelona Harley Days 2011, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, gratuito y abierto a todos los públicos, se
instaura en la ciudad condal como la gran cita anual de la marca americana en Europa. Harley-Davidson y Barcelona reafirman su idilio fijando en su calendario de eventos la tercera edición del Harley Days, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio de 2011, en el recinto ferial Fira de Barcelona.

El éxito de visitantes y participación de las anteriores ediciones junto al inestimable apoyo de Ajuntament de Barcelona, Turisme de Barcelona y Fira de Barcelona han sido determinantes para convertir la ciudad condal en la capital europea del universo Harley-Davidson.


En relación a las actividades que acogerá la nueva edición, se introducirán novedades de ocio para que los asistentes de todas las edades puedan disfrutar de esta gran fiesta Harley. Además, se podrá seguir disfrutando de las actividades que han tenido
más éxito en las ediciones anteriores como es el caso de Demo Rides y las Rutas Guiadas.

El Barcelona Harley Days, que ha conseguido reunir a más de 18.000 harleros procedentes de todo el mundo en sus dos ediciones celebradas, se suma a los eventos europeos organizados por la marca americana que han logrado consolidarse como citas anuales. Ejemplo de ello es el Harley-Davidson Euro Festival de Saint Tropez (Francia) o el Hamburg Harley Days (Hamburgo, Alemania).

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal: “nos llena de orgullo repetir este gran evento en Barcelona, ya que realmente llevamos mucho tiempo trabajando fuerte para conseguir la celebración de esta cita de forma anual. Sin duda, la implicación de las instituciones locales y la participación han sido fundamentales en el éxito obtenido y que esperamos repetir e incluso superar en esta nueva edición”.

Barcelona Harley Days 2011

Barcelona Harley Days

Y dicho todo ésto no nos queda más que emplazaros a vernos en el próximo Barcelona Harley Days 2011. Así que ya sabéis id reservando el segundo fin de semana de Julio (del 8 al 10 de Julio del 2011) en vuestras agendas que llega la tercera edición de los Barcelona Harley Days 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

One Response to “Barcelona Harley Days 2011, Confirmado”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista al concesionario Harley-Davidson Maresme

Entrevistamos al concesionario Harley-Davidson Maresme para conocer sus impresiones acerca del mundillo Harley en la provincia de Barcelona. Si queréis conocer un poco más en profundidad a éste concesionario Harley-Davidson Maresme, no os perdáis ésta entrevista con Martín Torres. espacioHarley.com: ¿Cómo surgió la idea de crear un concesionario Harley-Davidson en...

Cerrar