• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

110 Aniversario Harley-Davidson en Roma


Publicidad

Harley-Davidson, la legendaria marca de motocicletas de Milwaukee, escogió Roma como epicentro de su gran fiesta con motivo de la celebración de su 110 Aniversario en tierras europeas. El pasado fin de semana, del 13 al 16 de Junio del 2013, tuvo lugar la celebración del 110 Aniversario en Roma.

110 Aniversario Harley-Davidson en Roma

110 Aniversario Harley-Davidson en Roma

Desde mar, tierra y aire, Puerto de Ostia y Roma fueron tomadas por un despliegue impresionante de Harleys. Nada comparable a ninguna concentración vivida hasta ahora. Roma estaba tomada por una gran cantidad de miembros del Harley Owners Group (HOG) llegados de todas partes del planeta.

El día 13 de junio, las piedras de la antigua ciudad despertaron de su letargo con el ruido ensordecedor de miles de motos que recorrían sus calles. Era tal la expectación, que no nos cabe duda, las esculturas y los restos de sus catatumbas no fueron alíenos a semejante encuentro. Un espectáculo comparable a lo que debía ser, la entrada de las tropas romanas a su regreso de las conquistas y la lucha de gladiadores.

Puerto de Ostia, ubicada en la costa del mar tirreno ofrecía a los asistentes el placer de unas playas cristalinas y un sol imponente en un paseo que daba la bienvenida a todos los seguidores del mundo Harley y Custom. Bienvenidos Bikers rezaba el cartel que leías una vez recorrías unos dos kilómetros de motos aparcadas en los laterales. El recinto era inmenso, tiendas para parar un tren, exposición sobre la historia y el estilo de vida Harley. Pruebas de Harley como siempre, foto montaje, últimos modelos y todo tipo de accesorios de la marca. Los stands oficiales del HOG donde si no habías sido inteligente te quedabas sin camiseta desde el primer día; el Beach Bar y Harley Bar para refrescarse y descansar. Aforo multitudinario en una concentración muy esperada. Impresionante también la exposición al óleo de la mano del pintor David Uhl.

El escenario a pié de playa, fue el centro de los conciertos nocturnos por los que pasaron, Zucchero, Guns N Roses experience y Bonnie Tyler, entre otros. Fiesta en vivo que entretuvo a todos. Fantástico también, el grupo escocés Clanadonia que actuó como entretenimiento por el paseo deleitándonos con su música, sus músculos y su vestimenta.

El día 14 en Roma, concretamente en el Estadio Olímpico, se podían ver los diseños y transformaciones de la marca, de la mano de los mejores customizadores que competían en el Custom Bike Show.

El sábado 15 de junio y desde las 6:30h de la mañana empezaron a formar por la vía principal romana una multitudinaria hilera de motos Harley, concretamente cerca de 3.000, para recorrer el centro de la capital italiana. Partiendo desde la localidad de Puerto de Ostia en dirección al centro de Roma, finalizando en Coliseo. Un impresionante despliegue lleno de ruido, chalecos, y energía que daban un color sin igual a la ciudad. Todos aquellos bikers venidos desde todos los puntos del mundo, se dieron la mano en una ruta única, donde Roma paralizó su vida diaria para dar paso al gran desfile de Harley.

El domingo 16 de junio fue el momento más esperado. Histórico; único, … Miles de Harley se concentraron en la Plaza San Pedro del Vaticano para la misa oficiada por el Papa Francisco. Aunque sólo 800 estuvieron acreditadas para poder aparcar en la Vía de la Conciliación donde el Papa Francisco no sólo se limitó a orar sino que salió con su coche para sorpresa de muchos. Las motos dispuestas en batería enmarcaban un espacio, donde nunca antes nadie había accedido, relucientes con sus estandartes papales y las banderas de los países de procedencia. Un acontecimiento que Roma tardará en olvidar y que los moteros llevarán en su piel como el tatuaje más bello.

Por la noche y ya en Puerto de Ostia, una fiesta con música y entretenimiento puso el punto y final a 4 días de celebraciones con motivo del 110 Aniversario del nacimiento de Harley-Davidson.

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “110 Aniversario Harley-Davidson en Roma”

  1. [...] de algunos está el monumental 110 que la marca plantó en la playa de Ostia para celebración del 110 Aniversario Harley-Davidson en Roma y que entendemos que podrían haber traído a Barcelona para que la gente también se hiciera las [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Segundo año de espacioHarley.com

Hola de nuevo, el pasado 2 de Junio del 2012 se cumplieron dos años desde que espacioHarley.com empezó su andadura por Internet. En este segundo año ha habido momentos para todo, afianzar amistades, hacer nuevas, descubrir lugares, informar, fotografiar, redactar, ... En estos dos años de espacioHarley.comhemos colaborado tanto como...

Cerrar