• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Primer año de espacioHarley.com


Publicidad

Hola a todos, estamos orgullosos de informaros de que hoy espacioHarley.comcumplimos nuestro primer año en Internet. Fue allá por un 2 de Junio del 2010 (Bienvenid@s a espacioHarley) cuando empezamos nuestra andadura por Internet. Empezamos poquito a poquito (de hecho todavía estamos a medio gas, no llegamos a todo; así que con el tiempo).

Primer año de espacioHarley.com

Felicidades espacioHarley.com

espacioHarley.com, empezó con un simple Sitio Web (espacioHarley.com) al que despues le añadimos el Blog (Blog espacioHarley.com), más tarde vino Twitter (Twitter @espacioHarley), Facebook (Facebook espacioHarley.com) y finalmente Flickr (Flickr espacioHarley.com). En éste año con vosotros hemos visto como incrementábamos nuestros amigos por todas partes; hemos escrito más de 90 artículos en el blog en éste primer año de vida, hemos hecho más de 300 amigos en Twitter, más de 1000 amigos en Facebook y más de 40 amigos en Flickr. Y todo esto a sido posible gracias a vosotros. Sin vosotros ésto no hubiese sido más que un sueño, una cosa pasajera, pero pasar juntos éste primer año nos ha ayudado a mejorar, a ver otras perspectivas y sobretodo a conocernos un poco mejor.


Por eso os damos las gracias por aguantarnos en nuestro primer año de espacioHarley.com. Por ayudarnos a evolucionar y hacernos llegar a más amigos, por hacernos disfrutar con lo que hacemos, … por llegar hasta vosotros. Porque nos habéis leído y respondido a nuestros comentarios, nuestros artículos, habéis visto nuestras fotos (las de las concentraciones, las de las Custom del día, las chicas tatuadas y los chicos tatuados del día. Y porque tanto vosotros (principalmente) y nosotros (siempre por detrás vuestro) nos lo merecemos.

Resumen del primer año de espacioHarley.com

En éste nuestro primer año de vida del blog hemos recibido un total de 8.164 visitas que han visitado 13.969 páginas, desde países tan inverosímiles como Japón, Rusia, Serbia, Tailandia, Ucrania, Uzbekistán, Jordania, Senegal, …

Y lo más visto en éste primer año ha sido:

Así que por todo ésto y todo lo que tiene que llegar:

MMUUCCHHAASS FFEELLIICCIIDDAADDEESS AA TTOODDOOSS !!! !!!

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la Matinal Motera de Riders Burger Grill

El pasado Domingo 27 de Abril se celebró en el Riders Burger Grill una Matinal Motera con exposición de más de 50 coches clásicos. Domingo soleado, el polígono vacío y el Riders repleto de gente, motos, coches, vans, ... Una interesante imagen para nuestras retinas. Y es que durante toda...

Cerrar