• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Entrevista a Legendaria Bebe Nadales


Publicidad

Hace mucho tiempo ya, tuvimos el placer de conocer a una de las figuras femeninas más conocidas de la red dentro del panorama Custom. Una mujer única que nos sorprendió desde su diversidad. Un terremoto sevillano que no deja indiferente a nadie. ¿Quién no conoce a “Legendaria“?

Entrevista a Legendaria Bebe Nadales

Legendaria Bebe Nadales

espacioHarley.com: ¿Quién es Legendaria Bebe Nadales?
Legendaria Bebe Nadales: Una humilde principiante de la vida. Una mujer normal, nerviosa, que ama la libertad, en pensamiento, acción y actuación, no el libertinaje. Una pirata que no gusta de las reglas absurdas de la vida. Apasionada a ultranza del mundo biker; amante de concentraciones, pequeñas o grandes. Forofa de las buenas fotografías, reportajes y las portadas.

eH: ¿Cómo te metiste en esto? ¿De forma casual?
LBN: Hace algunos añitos; las casualidades no existen, las casualidades llevan nombre y apellidos, pasan por tu vida en un momento dado y cumplen el cometido, son un capitulo de tu vida. Ese capítulo ya no existe, pero filtró la gasolina en mis venas y ahora no me sale ni con transfusiones, es algo que siempre le agradeceré.

eH: ¿Has encontrado obstáculos en este mundo que todos apadrinan de hombres?

LBN: La verdad es que no, me he podido encontrar con “personajillos” que en su momento me parecieron una cosa y luego resultaron otra, pero nadie me ha puesto zancadillas, trabas o cosas así, la gente conmigo es cariñosa y me muestran ese cariño y ese respeto por donde quiera que me muevo incluido compañeros como vosotros.

La Legendaria Bebe Nadales personal:

¿Manías, deseos?
Las gafas de sol, yo creo que solo me falta dormir con ellas, jajaja
Deseo SALUD lo demás me sobra, aprecio y valoro eso, la salud es lo único que no tiene repuesto en la vida, además he ganado al tabaco y lo he dejado.

¿Una comida?
Todas, soy de cuchara como decimos aquí, aunque si he de quedarme con una, me quedo con un buen puchero a poder ser el que hacia mi madre.

¿Un hombre?
Mi hermano Paco sin duda, porque es mi segundo padre, mi amigo, es una persona de la que me siento muy orgullosa, el es muy especial.

¿Una moto?
Me gustan todas, cada una por algo diferente, pero me encantan las choppers.

¿Tatoos sí o no?
Pues tengo un ratoncillo en el tobillo…

¿Proyectos?
Vivir, seguir sonriendo y aportando cosas a mi vida … De lo demás si se tiene que ver algo en breve se verá y si no es así, me quedo tan satisfecha.

¿Con qué nos puede sorprender Bebe en un futuro?
Menos con una boda con cualquier cosa … (risas) … Ahora enserio, ni yo lo sé, tengo claro quién soy y hasta donde llego que es al corazón de muchos.

eH: ¿Qué crees que le falta al tema Custom?
LBN: Un poco más de libertad, y digo bien, porque algo que lo caracteriza es eso y aun veo muchas cadenas protocolarias. Echo en falta un reportaje desde dentro, aun hay mucho desconocimiento.

eH: ¿Hay suficiente difusión?
LBN: Nunca es suficiente, pero no andamos escasos (risas) vosotros sois un buen medio de difusión pero no os gusta reconocerlo.

eH: ¿Qué te impulsa a seguir adelante?
LBN: En la red todos los que me apoyan y me siguen.
En lo personal mis dos hijas, dos amores que esta vida me ha regalado, verlas sonreír no tiene precio. Yo me alimento de eso, de las sonrisas y risas de los demás.

eH: ¿De dónde sacas el tiempo?
LBN: De robarme horas de sueño, de salir a tomar un café… compagino mis tiempos y con el portátil encima de la mesa voy trabajando.

eH: ¿Sabes que tienes miles de seguidores?
LBN: Bueno no sé si miles o tres, lo importante es que en el Blog Simplemente Leyenda me leen mucho y me dejan sus comentarios, es brutal. Tengo que decir que algunos amigos me echan un cable subiendo fotos. Es una ayuda que no se olvida, uno de ellos es LLuís Aramunt, un gran tipo, los Rutas, Mad y Osete y tantos otros que van y vienen.

eH: ¿Qué les dirías?
LBN: Gracias, gracias y gracias, por seguir y compartir una pasión y el espíritu biker. Que la vida se vive una vez y vivirla bajo la represión es una mierda. LIBERTAD PARA TODO.

eH: ¿Tu gancho son las fotos? ¿Porqué este tipo de fotos?
LBN: Mi gancho es no pretender enganchar, aunque creo que en parte sí, de hecho paso de escribir artículos, crónicas, llámale como quieras, solo en el Blog Simplemente Leyenda. El tipo de foto a la que os referis son de modelos atrevidas, en motos y tatuadas. Odio la doble moral, donde parece que mostrar el cuerpo es pecado. Son fotos, son modelos y son fotógrafos que hacen arte, estamos en un mundo libre, los tattos, strippers, pertenecen a nuestra realidad. Si los vemos en las concentraciones y eventos, ¿porqué no mostrarlo? Yo respeto ese trabajo y lo muestro es mi libertad.

Esto es todo lo que os podemos contar sobre Legendaria Bebe Nadales, el que quiera saber más sobre ella que se pase por su Facebook de Legendaria Bebe Nadales o por su blog Simplemente Leyenda.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Motor-Fest 2012

El próximo 26 y 27 de Mayo se celebrará en Manlleu (Barcelona) el Motor-Fest 2012. Evento en el que podrás encontrar Exposición de Harleys, Exposición fotográfica a cargo de Lords Castelldefels, Práctica de aerografía a cargo de Flora Biosca, camiones tuneados, camponato de skate, ... La gente del Motor-Fest además...

Cerrar