• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD 2013


Publicidad

Yamaha presentó hace unos días sus nuevos modelos de cara al 2013, entre ellos destacamos la Yamaha Midnight Star XV1900 CFD. Una cruiser capaz de plasmar a la perfección la belleza de la época de los viajes en carretera abierta, con gran capacidad de maniobrabilidad y excelentes comodidades. De la que hay que destacar la prominente cúpula, que le aporta mucha más presencia a este bagger.

Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD 2013

Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD 2013

La Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD 2013 mejora los aspectos más generales de conducción y aporta elegancia y confort de lujo, sabiendo mantener la potencia y el rendimiento; ya que el motor V-Twin de 1.854cc que la impulsa llega ya a los 100CV. El nuevo carenado, mucho más ancho, mejora drásticamente la aerodinámica; y la nueva cúpula que protege con eficacia del viento son los que le otorgan las siglas de CFD (Casual Full Dress) de la Yamaha.

Ese motor V-Twin refrigerado por aire cuenta con un nuevo embrague que reduce el esfuerzo a realizar por el piloto en cada cambio y a su vez mejora la estabilidad de la Yamaha en el momento de desacelerar.

Además el par de maletas laterales, rígidas, y los pocos cromado que luce; le aportan un aire más robusto a la Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD. Ya que también se deshace de las llantas de radios que han sido sustituidas por unas de aleación que reducen el aspecto clásico y le da más rudeza.

Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD 2013

Si queréis conocer más acerca de la Yamaha Midnight Star XVS1900 CFD 2013 tendréis que pasar por el concesionario Yamaha más cercano; pero de momento os podemos informar de que solamente está disponible en color negro.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Material gráfico propiedad de MOTOPLANETE

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Junio 2013

Y después del resumen Mayo 2013 es el turno del resumen Junio 2013. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informados sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Junio...

Cerrar