• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Victory Motorcycles, proveedor de motos para Motörhead


Publicidad

Motörhead es un estilo de vida. La banda de Ian Fraser (Más conocido como Lemmy) inició su nueva gira mundial The World Is Yours, y ahora, aprovechando su paso por Europa Victory Motorcycles (Otro gigante del Custom Americano) a aprovechado para regalarles tres majestuoso ejemplares de sus máquinas.

Victory Motorcycles, proveedor de motos para Motörhead

Lemmy a lomos de una Victory HighBall

Durante los 11 conciertos de la gira que Motörhead ofrecerá en Escandinavia Victory Motorcycles ha provisto al grupo de rock de motocicletas para su gira. “Recibimos una solicitud del patrocinador de Motörhead en Europa, Jonas Sveberg, por si pudiéramos entregar tres motos a los chicos de la banda. En seguida nos pusimos a trabajar en ello y hemos podido hacerles entrega de tres motos, personalizadas”, dicen fuentes de la marca americana.

Los integrantes de Motörhead pidieron cada uno una Victory HighBall y el constructor Noruego CBP fue el encargado de adaptarlas a los deseos de la banda; aunque aplicando cambios menores. Terje Aspmo fue el responsable del proceso de pintura y Marius Mellebye se ocupó de los asientos con la archiconocidisima calavera de Motörhead Snaggletooth.

“Las motos están personalizadas pero conservan el ADN Victory” dijo el Director de Marketing de Victory Suecia, Niklas Frisk. “Es muy halagador que nos pidan suministrar las motos a una de las mayores bandas de rock del mundo”, añade.

“Nunca nos hemos comprometido y nunca lo haremos. Estamos asociados con la cultura motorista. Cuando vi por primera vez las Victory, pensé que las motos estaban construidas para Motörhead. Encajan con nuestra imagen. Las Victory son como una banda de rock duro – sin compromisos”, dijo el batería de la Motörhead Mickey Dee durante la presentación de prensa en el Hard Rock Café de Oslo.

“Son muchos los productos y marcas que desean asociarse con Motörhead. Pero si hay una cosa en la que realmente se puede confiar, es en una moto genial” añaden desde Motörhead.

Victory Motorcycles entrega tres HighBall a Motörhead

Así que a partir de ahora ya sabes ve con cuidado al concesionario Victory Motorcycles no sea que Lemmy, Mickey Dee o Phil Campbell estén por allí buscando algún recambio para sus Victory HighBall.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
La moto híbrida de Orange County Choppers y Schneider Electric

Orange County Choppers (OCC) y Schneider Electric se unieron para desarrollar una moto híbrida. La intención no era otra que la motocicleta pueda rodar sin necesidad de recargar sus baterías. La chopper híbrida de Orange County Choppers rinde la friolera de 200 CV de potencia. Ésto es posible ya que...

Cerrar