Victory Motorcycles, presenta la Judge 2013
Victory Motorcycles presentó su nueva Muscle Bike, la Victory Judge 2013. Diferenciándose del resto en su ergonomía; más baja y más cómoda, su nueva gama de colores (gloss black, suede nuclear sunset y sunset red). Pensada para devorar kilómetros e inspirada en los coches americanos de los sesenta. Y recordando, en lo que a estética se refiere, a Triumph Bonneville, o la Harley Sportster Superlow.
El cuidado diseño de la Victory Judge empezando por su faro delantero de estilo clásico (Abandonando el tradicional faro de Victory Motrocycles), neumáticos de 130/90 delante y 140/90 detrás, llantas de 16 pulgadas y 5 radios, manillar tipo dragster y paneles laterales personalizables, frenos compuestos por discos con pinzas de 4 y 2 pistones delante y detrás y de 300mm. ambos, una horquilla telescópica de 43mm. y terminando con un motor V-Twin Freedom 106/6 de 1.731cc con 6 velocidades e inyección electrónica, refrigerado por aire, montado a 50 grados; y todo con 300Kg de nada. Gracias a todas estas estas características la Victory Judge se mueve con soltura en tráfico urbano y en carretera abierta.Además en lo que a confort se refiere la Victory Judge monta un asiento biplaza con unas pequeñas agarraderas pensadas para el acompañante, aportando el conjunto una sensación de control y naturalidad en la conducción debido a la poca distancia al suelo, 658mm. que ejerce un centro de gravedad más bajo y centrado que en los otros modelos de Victory Motorcycles. Convierténdola en una cruiser mucho más atractiva y adecuada para los conductores de menor talla. El nuevo depósito que le han instalado se distingue por su diseño ya que la capacidad es similar a la del resto (17 litros).
De momento tocará esperar ya que no hay fecha prevista para el desembarco en la península, pero a los concesionarios estadounidenses les llegará durante el mes de abril de este 2012 por un precio nada envidiable de 13.999 dólares; que la sitúan entre los modelos más económicos de Victory Motorcycles, únicamente por encima de la Vegas 8-Ball (presente en el mercado Americano) y de la recién llegada a España High Ball, las dos un pelín más baratas que esta Judge que nos ocupa hoy.
Y ya para ir abriendo boca os dejamos con un fenomenal video que ilustra a la perfección el concepto que la firma de Spirit Lake le ha querido aportar a la Judge:
Vicotry Judge 2013
Saludos, kilómetros y diversión.
espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
Artículos más populares durante la semana:
- Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection 4 lecturas
- 1HD, 5HD; polémica sentenciada 3 lecturas
- Dos españoles finalistas del concurso Art of Custom de Harley-Davidson 3 lecturas
- Cómo fue Llunática 2013 3 lecturas
- Harley Davidson University abre nuevo centro de formación 2 lecturas
Etiquetas: Analisis de motos, Custom, Victory Motorcycles