• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Victory Motorcycles, presenta la Judge 2013


Publicidad

Victory Motorcycles presentó su nueva Muscle Bike, la Victory Judge 2013. Diferenciándose del resto en su ergonomía; más baja y más cómoda, su nueva gama de colores (gloss black, suede nuclear sunset y sunset red). Pensada para devorar kilómetros e inspirada en los coches americanos de los sesenta. Y recordando, en lo que a estética se refiere, a Triumph Bonneville, o la Harley Sportster Superlow.

Victory Motorcycles presenta la Judge 2013

Victory Judge 2013

El cuidado diseño de la Victory Judge empezando por su faro delantero de estilo clásico (Abandonando el tradicional faro de Victory Motrocycles), neumáticos de 130/90 delante y 140/90 detrás, llantas de 16 pulgadas y 5 radios, manillar tipo dragster y paneles laterales personalizables, frenos compuestos por discos con pinzas de 4 y 2 pistones delante y detrás y de 300mm. ambos, una horquilla telescópica de 43mm. y terminando con un motor V-Twin Freedom 106/6 de 1.731cc con 6 velocidades e inyección electrónica, refrigerado por aire, montado a 50 grados; y todo con 300Kg de nada. Gracias a todas estas estas características la Victory Judge se mueve con soltura en tráfico urbano y en carretera abierta.

Además en lo que a confort se refiere la Victory Judge monta un asiento biplaza con unas pequeñas agarraderas pensadas para el acompañante, aportando el conjunto una sensación de control y naturalidad en la conducción debido a la poca distancia al suelo, 658mm. que ejerce un centro de gravedad más bajo y centrado que en los otros modelos de Victory Motorcycles. Convierténdola en una cruiser mucho más atractiva y adecuada para los conductores de menor talla. El nuevo depósito que le han instalado se distingue por su diseño ya que la capacidad es similar a la del resto (17 litros).

De momento tocará esperar ya que no hay fecha prevista para el desembarco en la península, pero a los concesionarios estadounidenses les llegará durante el mes de abril de este 2012 por un precio nada envidiable de 13.999 dólares; que la sitúan entre los modelos más económicos de Victory Motorcycles, únicamente por encima de la Vegas 8-Ball (presente en el mercado Americano) y de la recién llegada a España High Ball, las dos un pelín más baratas que esta Judge que nos ocupa hoy.

Y ya para ir abriendo boca os dejamos con un fenomenal video que ilustra a la perfección el concepto que la firma de Spirit Lake le ha querido aportar a la Judge:

Vicotry Judge 2013

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Mulafest 2014

Mulafest 2014 abrirá de nuevo sus puertas para delitarnos con una tercera edición. El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid se volverá a celebrar en Ifema del 26 al 29 de Junio del 2014. Vuelve el Garaje, Tattoo, BMX, Skate, ... ampliando disciplinas para no dejar de sorprender. En esta...

Cerrar