• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet

Warning: file_get_contents(http://...@N05) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in E:\HostingSpaces\davesoft\blog.espacioharley.com\wwwroot\wp-content\plugins\simple-flickr-plugin\simpleflickrphotos.php on line 106

V Viking Pride, por Gemma Encinas


Publicidad

Ahora es el turno de la V Viking Pride contada en primera persona por Gemma Encinas así que esperamos que lo disfrutéis y muchas gracias Gemma.

Viking Pride, por Gemma Encinas

Cartel del V Viking Pride

El sol luce en todo su esplendor en un recién inaugurado verano, nos vamos a Badalona cerquita de la playa, a la V Viking Pride organizada por Vikingos MC, justo al lado de su Club House, en la Plaza del Gas. Estos chicos con la ayuda de las Valkirias nos han organizado una buena fiesta; con un almuerzo más que contundente, “butifarra amb seques”, vamos pasando la mañana y de paso cogiendo un poco de bronceado!

Durante toda la mañana van llegando amigos y conocidos de estos chicos que no quieren perderse esta fiesta que llega a su 5 edición, muchos MC‘s, MG‘s y Free Bikers se acercan y disfrutan de la buena musica en directo, mientras esperamos para salir de ruta, pero las autoridades no estan por la labor y en esta ocasión no podemos salir, sin dejar que esto nos estropee la mañana seguimos disfrutando de la fiesta que en ningún momento perdio fuerza.

Al llegar el momento de la foto de familia, que se convirtió en una foto de familias!!! Se aprovecho para mandar a Guille un pequeño que anda luchando como un campeón por su salud, para hacer una foto fantastica!!! El buen humor y la foto dió paso al sorteo de premios entre ellos un tattoo.

Por hoy nos despedimos de estos chicos esperando vernos pronto.

Larga vida a Vikingos MC.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

One Response to “V Viking Pride, por Gemma Encinas”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson abre su primer concesionario en Alicante

Harley-Davidson cuenta con un nuevo concesionario oficial en la provincia de Alicante. Harley-Davidson Alicante arrancó el pasado sábado 1 de Octubre del 2011 y lo hizo con carácter festivo, coincidiendo con el Open House, las jornadas de puertas abiertas que todos los concesionarios oficiales de la marca en España celebraron...

Cerrar