• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Tuquinsa, toallitas para lavar sin agua


Publicidad

Las Toallitas Tuqinsa limpian en SECO sin arañar, llevándose la oxidación superficial de la pintura y disimulan con sus ceras naturales las microralladuras y la opacidad en colores negros, azules, verdes o grises oscuros, dejando la carrocería LIMPIA y BRILLLANTE dotando a la superficie de una capa protectora ANTIPOLVO.

Toallitas Tuquinsa de limpieza en seco, sin agua

Tuquinsa, toallitas para lavar sin agua

Tuquinsa tiene varias lineas de productos (Tuquinsa Auto / Moto, Tuquinsa Hogar y Tuquinsa Náutica) para que escojas cual se adapta mejor a tus necesidades, con cualquiera de ellas obtendrás un alto rendimiento y el acabado deseado.

Tuquinsa Auto / Moto

Las Toallitas Tuqinsa auto / Motos son perfectas para tu la carrocería de tu coche porque sirven para limpiar y eliminar el POLVO, INSECTOS, ALQUITRÁN, RESINA DE LOS ÁRBOLES, POLUCIÓN AMBIENTAL, HIDROCARBUROS, SAL DEL ASFALTO, PEQUEÑAS SALPICADURAS DE BARRO, … Limpiando y protegiendo CRISTALES, PLÁSTICOS, MOLDURAS DE GOMA y FAROS, renovándolos del envejecimiento causado por el sol y el agua. Limpian LLANTAS DE ALUMINIO, CROMADOS, TAPACUBOS DE PLÁSTICO, y NEUMÁTICOS.

Además las Toallitas Tuquinsa Auto / Moto también te servirán para limpiar el interior de tu vehículo: MANDOS, VOLANTE, SALPICADEROS, GUANTERAS, LATERALES DE LAS PUERTAS, GOMAS, MADERA o SÍMIL, ASIENTOS DE CUERO o POLIPIEL, sin dejar restos grasientos ni aceitosos, y conservando el tono natural de los materiales.

Y si son capaces de hacerles todo esto a los coches … Para las motos son capaces de LIMPIAR, CONSERVAR y ABRILLANTAR la CARROCERÍA, los TUBOS DE ESCAPE, CROMADOS y todo tipo de metales, incluido el ALUMINIO. También son útiles para limpiar las PANTALLAS DE METACRILATO, los CASCOS y las viseras; ya que les quita los insectos y el polvo, dejando un acabado para menor adherencia de suciedad y dándoles más transparencia y visibilidad.

También te sirven para las CHAQUETAS DE PIEL, ASIENTOS y BOLSAS DE CUERO, MONOS, BOTAS, … Son muy efectivas para la limpieza y protección de llantas y neumáticos clásicos de banda blanca, con restos de ferodo y grasa de las cadenas.

Y por supuesto, son prácticas para las bicicletas, CUADRO, ASIENTOS, LLANTAS, PIÑONES, CADENA, CAMBIOS, … sin utilizar ni una gota de agua ni producto pulverizado que pueda dañar los cojinetes de las ruedas.

Tuquinsa Hogar

También puedes usar las Toallitas Tuqinsa Hogar para la limpieza de tu hogar ya que sirven para limpiar y proteger CRISTALES, ESPEJOS, SANITARIOS, GRIFERIAS, MAMPARAS DE DUCHA, BALDOSAS, …

En la cocina nos sirven para CAMPANAS EXTRACTORAS DE INOXIDABLE, MUEBLES DE MADERA o FORMICA, VITROCERAMICA, HORNOS EXTERIOR, MICROONDAS, ELECTRODOMESTICOS BLANCOS o INOXIDABLES, limpiando restos de grasa y polvo sin tener que utilizar productos químicos agresivos.

En el interior del hogar podemos limpiar MUEBLES NOBLES, SOFAS DE PIEL, CUERO, SILLAS, MESAS, PLASTICOS, PERSIANAS, PVC, VINILO, VENTANAS DE ALUMINIO, MARCOS, PORTONES, … Con mucha rapidez y con solo dos paños en la mano, la toallita Tuquinsa impregnada y la microfibra para el acabado.

Las toallitas sin agua permiten limpiar ZAPATILLAS DEPORTIVAS DE PIEL / CUERO, PLASTICO, ZAPATOS, BOLSOS, RELOJES DE PULSERA, PLATA, ORO, TITANIO, TELEVISORES LED y PLASMA, ORDENADORES, TROFEOS, MAQUETAS, FIGURAS DE PORCELANA, CD’s y DVD’s, …

Facilidad, rapidez, pero sobretodo SIN AGUA, y SIN PULVERIZAR ningún producto ni verter ningún LIQUIDO con acabado final LIMPIO, BRILLANTE y PROTEGIDO.

Tuquinsa Náutica

En el exterior las Toallitas Tuqinsa Náutica sin pulverizar líquidos ni agua, limpian el barco sin el peligro de arrojar residuos al mar. Sirven para la FIBRA, CRISTALES, BARANDILLAS, INOXIDABLES, METALES (limpiando y protegiendo contra la oxidación y las adherencias del salitre), FUNDAS ASIENTOS DE SKY y CUERO (Limpiando el moho producido por el agua y el salitre).

En el interior podemos limpiar PERSIANAS, VENTANAS, CRISTELES, ESPEJOS, LAMPARAS, GRIFERIA, SANITARIOS, METALES, MADERA, INOXIDABLE, ELECTRODOMESTICOS, BALDOSAS, VITROCERAMICAS con acabado limpio y protegido.

En la cabina de mando podemos limpiar la INSTRUMENTACIÓN, MANDOS, PLASTICOS, CRISTALES, METALES, PVC, VINILO, en espacios reducidos sin pulverizar ni verter ningún líquido. Protección final limpia y menor adherencia de la suciedad con posterior facilidad de limpieza.

Acerca de Toallitas Tuquinsa

Las Toallitas Tuqinsa se exportan a países como Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Portugal; por lo que se trata de una marca ya consolidada; además están en tratos para las exportaciones en Francia, Alemania, Austria, Irlanda y Polonia. Manteniendo y aumentando los puntos de venta y los distribuidores de zona.

Así que si necesitas limpiar tu moto, coche, barco, hogar, … lo que te imagines y ser consecuente con el medio ambiente piensa en Toallitas Tuquinsa y te quedará mejor que nuevo.

Si necesitas más información los puedes seguir en cualquiera de las redes sociales

Sitio Web: Toallitas Tuqinsa

Facebook: Facebook Toallitas Tuquinsa
Twitter: Twitter Toallitas Tuquinsa
Google+: Google+ Toallitas Tuquinsa
Pinterest: Pinterest Toallitas Tuquinsa
Youtube: Youtube Toallitas Tuquinsa

Dirección Postal:
Calle Llobateres, 11-13, nave 2
Polígono Industrial Santiga
08210, Barberà del Vallès
Barcelona

Teléfono: +34 937 268 277
Fax: +34 937 254 250
Mail: info@lavadosinagua.com

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

One Response to “Tuquinsa, toallitas para lavar sin agua”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #49, Revista Custom Online Septiembre 2012

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 49 correspondiente al mes de Septiembre del 2012. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar