• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Triumph Rocket III Roadster 2013


Publicidad

La Triumph Rocket III Roadster 2013 ahora ya ruge desde la primera hasta la última marcha. Triumph empezará a comercializar en la primavera de este año la potente Triumph Rocket III Roadster 2013 competidora directa en ventas de Honda Goldwing y Harley. La fábrica de Hinckley ha remodelado su Muscle Bike, otorgándole un aspecto más agresivo e incrementando su par motor.

Triumph Rocket III Roadster 2013

Triumph Rocket III Roadster 2013

En el año 2010 se presento la Triumph Rocket III Roadster, la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mercado, y hasta hace bien poco esa Triumph tenía las tre primeras marchas limitadas electrónicamente para evitar de raíz los sustos del piloto; pues en la edición 2013 de la Triumph Rocket III Roadster ya se han saltado dicha limitación y es que ahora si confían en el tacto del piloto y le dejan disfrutar de toda la potencia del motor tricilíndrico de 2.249cc. Y es que aparte de confiar en la mano derecha del piloto le han puesto sistema ABS de fábrica. Y es que la etiqueta de Custom matriculable con mayor cilindrada y par del planeta no se la puede rebatir nadie y es que 221 Nm a sólo 2.750rpm es difícil de conseguir.

Al aumentar de potencia la Triumph Rocket III Roadster 2013 le han dado un aspecto todavía mucho más potente, y los nuevos colores, Negro Phantom metalizado con doble franja en rojo y Negro Phantom mate con doble franja en blanco, no hacen más que ratificar esa imagen. Además los cromados se olvidan y cobran vida en también en negro. La horquilla invertida Kayaba, el doble amortiguador trasero y el robusto chasis tubular de acero permanecen inalterables.

Como novedades la Triumph Rocket III Roadster 2013 presenta más potencia y par en las tres primeras marchas (148 CV y 221 Nm), piezas en color negro (protectores de radiador, anillos sensores de ABS, soportes del guardabarros trasero, radiador, embellecedor frontal del claxon, tulipas y fijaciones de los faros, retrovisores y emblema del depósito; con la tipografía cromada), asiento con costuras longitudinales, y las combinaciones de colores anteriormente mencionadas.

Si ya se os está empezando a caer la baba, te dejamos con unas fotos para que cortocircuites directamente el teclado…

Así que ya sabes para disfrutar del ímpetu de la Triumph Rocket III Roadster 2013 solo tienes que arrimarte al concesionario Triumph más cercano y desembolsar los 18.395 euros que cuesta, así también podrás comprobar la calidad de la extensa gama de accesorios (opcionales) originales Triumph.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

http://www.soymotero.net/triumph-actualiza-su-rocket-iii-roadster-para-2013-9719

http://www.contramanillar.com/nueva-triumph-rocket-iii-roadster-2013-par-sin-limitaciones/

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

One Response to “Triumph Rocket III Roadster 2013”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
“Cada Km. cuenta”, 312.000 kilómetros solidarios en 2013

En esta tercera edición de la campaña solidaria de Harley-Davidson, "Cada Km. cuenta" se han recorrido 312.000 Kilómetros y se han aportado 15.600 € a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además los integrantes del grupo "Los Cobras" han sido los ganadores de la Incinerator Mesh Jacket.

Cerrar