• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Triumph presenta la Bonneville SE 2013


Publicidad

Desde el Reino Unido y de la mano de Triumph Motorcycles nos llega la nueva Bonneville Special Edition 2013, de ahí las siglas SE. Una Cafe Racer en toda regla y lista para seducir al público más purista.

Triumph presenta la Bonneville SE 2013

Triumph Bonneville SE 2013

La nueva Triumph Bonneville SE 2013 llega para llegar directamente al corazón de los amantes de Triumph y al resto de moteros en general. Destaca a simple vista el contraste de rojo con negro mate. Ese mencionado contraste se hace más patente al analizarla de cerca; chasis de doble, guardabarros y una franja sobre el depósito de combustible en rojo y retrovisores, asa para el pasajero, cubre cárter y el resto de los nuevos componentes en negro mate. Permitiéndose el juego directo de colores en el asiento, tapizado en vinilo negro, cuyas costuras están realizadas con hilo rojo.

Los nuevos soportes para el faro, cromado, y los intermitentes exclusivos al estilo Thruxoton destacan en la zona frontal. Esta Special Edition de la Triumph Bonneville no ha alterado el motor, por lo que sigue siendo el mismo que montan el resto de las Triumph Bonneville realizadas hasta el momento, su característico motor de 865cc y 67CV a 7.500rpm. Manteniendo su peso en los 225Kg.

Esta Triumph Bonneville SE 2013 destaca por su cuidada estética retro, la cual se hace más patente al observar los cromados, las llantas de aluminio y el mencionado asiento ya que le aporta ese aspectoCafe Racer envidiado por muchos.

Así que si quieres disfrutar del más puro estilo Cafe Racer Británico solo deberás desembolsar poco más de 8.500 euros y podrá ser tuyo de por vida.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Triumph presenta la Bonneville SE 2013”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Mulafest 2012

Atención todo el mundo de aquí a un mes aproximadamente el universo de la Cultura Custom se parará durante cuatro días en Madrid. Los próximos 12, 13, 14 y 15 de Julio del 2012 la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá el Mulafest un evento donde se darán acogida a las...

Cerrar