• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet

Warning: file_get_contents(http://...@N05) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in E:\HostingSpaces\davesoft\blog.espacioharley.com\wwwroot\wp-content\plugins\simple-flickr-plugin\simpleflickrphotos.php on line 106

Suzuki Intruder C1500T 2013


Publicidad

Suzuki aprovechó el Salón Intermot 2012 para presentar la Suzuki Intruder C1500T de cara al 2013. Con un nuevo motor V-Twin con 54 grados y una estética oscura son las características de esta nueva Suzuki llegada para ampliar la gama de las Custom.

Suzuki Intruder C1500T 2013

Suzuki Intruder C1500T 2013

La nueva Suzuki Intruder C1500T se presenta como alternativa ideal para aquellos que, lejos de desear una custom para ser vistos, prefieren la versatilidad y el carácter práctico sin perder la esencia del Custom. Además supone una motorización intermedia entre la Suzuki Intruder 800cc y la Suzuki Intruder 1.800cc ya que viene de serie con un motor V-Twin de 1.462cc con 54 grados, refrigeración líquida y un sistema de inyección muy avanzado con tecnología directamente heredada de la familia GSX-R; por lo que obtendremos consumos muy bajos con un elevado par de poténcia. Destacando también el embrague con sistema anti-rebote (CPEA), que ayuda en el momento de cambiar de marcha al no requerir tanto esfuerzo para tirar de la palanca del embrague.

Los accesorios extras que diferencian a la Suzuki Intruder C1500T del resto de la gama son las dos maletas laterales, que ayudan a incrementar la capacidad de carga en unos 80 litros, la pantalla frontal y los dos amplios asientos. Todo ello bajo un esplendido tono negro con algún que otro cromado que no hace más que resaltar el negro general de la Suzuki.

La Suzuki Intruder C1500T calza un neumático de 130 y una llanta de 17 pulgadas, y detrás utiliza un 200 sobre llanta de 16 pulgadas. El sistema de frenado es monodisco delante y detrás y sin opción a ABS. El depósito de combustible te permitirá almacenar 18 litros para estar en ruta, potenciado por la transmisión con cardan.

Suzuki Intruder C1500T 2013

Si queréis conocer más acerca de la Suzuki Intruder C1500T 2013 tendréis que pasar por el concesionario Suzuki más cercano y que allí os informen de todos los detalles que necesitéis.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
“Harleys on the Road”, Elsa Gallego expone sus fotografías

"Harleys on the Road", Elsa Gallego expone las fotos realizadas durante un año al más puro estilo road movie en el Hotel Palace de Madrid. Tenéis la oportunidad de ver "Harleys on the Road" hasta el 16 de Mayo de éste 2011. "Harleys on the Road" está compuesta por 46...

Cerrar