• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Mulafest 2014


Publicidad

Mulafest 2014 abrirá de nuevo sus puertas para delitarnos con una tercera edición. El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid se volverá a celebrar en Ifema del 26 al 29 de Junio del 2014. Vuelve el Garaje, Tattoo, BMX, Skate, … ampliando disciplinas para no dejar de sorprender.

Mulafest 2014

Cartel promocional Mulafest 2014

En esta edición de Mulafest han creado una instalación en espiral de 3.600 m2 para ocupar todo el pabellón número 12. Al mismo tiempo se celebrará la Madrid Scooter Explosion, recuperando la pasión por las clásicas scooters de marcas míticas y legendarias como Vespa o Lambretta. Además este año estarán presentes las últimas creaciones de marcas como Harley Davidson o BMW, así como el 1 concurso de personalización de motos BMW con Premio especial Mejor Moto “customizada”, Mejor Moto estilo “Café Racer”, Mejor Moto estilo “Scrambler” y Mejor Moto estilo “Street Style”.

Las cafeteras también estarán presentes en el Mulafest y conscientes de que la tendencia Cafe Racer está ejerciendo una gran influencia en toda Europa, han decidido traerse algunos constructores que están marcando tendencia en nuestro país, como El Solitario, Cafe Racer Dreams (CRD), Fuel Motocycles, Nomade Cycles o Russell Mecánica.

Este año además desde Mulafest le hacen un guiño al cine y presentan la Exposición de coches de película con modelos de coches legendarios, que nos recordarán momentos cinematográficos de las últimas decadas. Modelos como el Gran Torino, que guardaba en su garaje Clint Eastwood o el Ford Mustang, conducido por Steve McQueen en Bullit, hasta el mismisimo Kit (Pontiac Trans Am) estará presente.

Tendremos también una Exposición de ilustradores del motor así como una área para artistas del Custom Paint, Concurso de bicicletas Custom, y alguna que otra sorpresa más que se reservan.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Mulafest 2014”

  1. […] espacioHarley.com en Internet #flickr {text-align:center;} #flickr img { display:inline; margin:3px; padding:1px; border:1px solid #ccc;} Visit viveHarley.es's profile on Pinterest. « Mulafest 2014 […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Navacerrada Kustom Day 2010

Aquí andamos de nuevo, más que nada para recordaros la llegada del Navacerrada Kustom Day 2010 que como su propio nombre indica tendrá lugar en la Sierra de Madrid, concretamente en la localidad de Navacerrada. En la segunda edición de este American Show, previsto para los días 26 y 27...

Cerrar