• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Mulafest 2013


Publicidad

Mulafest 2013 vuelve a la carga en su segunda edición. El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid se volverá a celebrar en Ifema del 27 al 30 de Junio del 2013. Vuelve el Garaje, Tattoo, BMX, Skate, Micro-Teatro, Baile, Arte y se le suma alguna que otra novedad.

Mulafest 2013

Cartel del Mulafest 2013

Para esta edición del Mulafest 2013 los organizadores cuentan con la referencia del año anterior, Mulafest 2012, y ya saben como mejorarla por lo que si el año pasado gustó (aunque faltaron asitentes) este año será memorable ya que además han conseguido que Mulafest 2013 sea la sede de una de las finales del American Motorcycle Daler World Championship (AMD, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos. Por lo que se espera la llegada de más de 150 artistas del diseño y la personalización de motos de todo el mundo. Al frente estarán Adolfo Calles de Bonneville Madrid, Sergio Ballarri de Sbay Motor, José Luis Sánchez de No Stock Bikes y Juanma Palomeque de JP Choppers.

La opción del Garaje del Mulafest 2013 se completa con marcas comerciales del panorama Custom como pueden ser Harley-Davidson, Headbanger, Indian, Triumph, … así como firmas del aftermarket de la talla de Motorcycles Store House, Custom Chrome Europe, … Y para los que quieran aprovechar e ir de compras en esta edición se abre la sección Urbanmarket donde el visitante podrá adquirir productos de la cultura del motor: accesorios, piezas y moda.

El Custom Paint también estará presente en el Mulafest 2013. Este área será dirigida por David Mata de Dave Design y contará con especialistas como Jesús Márquez de Top Custom, Ricky López de Old Custom Flames, Masanobu Nacane, Tino Blasco y Robert Cat entre otros.

En lo que al Tattoo se refiere, Mulafest 2013 acogerá a más de 180 tatuadores llegados de todos los rincones del planeta, consiguiendo la mayor concentración que ha tenido lugar en España. Confirmados están Chime de TahitiTatou y Colla de TahitiVa`aTatou, Dany Boy del Amsterdam Tattoo Museum, Alex Gotza y Kostas de Dirty Roses, José López y Juan Ochoa de LowriderTattoo, Claire de OctopusTatouage, Sabrine de Ink Lady, Laura Juan de Le Tatouage de Laura Juan y Natassia Wild de UltimateSkin, entre otros… Por otro lado, y por primera vez en una convención en Madrid, se tatuará de forma tradicional.

Además puedes aprovechar la oferta de lanzamiento para los cuatro días de Mulafest 2013 por 20 euros, incluyendo una noche de conciertos, o el abono de 35 euros para las dos noches de conciertos y entrada a todo el festival. No te lo pienses y apúntate a un viaje inolvidable a la cultura Custom.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Mulafest 2013”

  1. [...] img { display:inline; margin:3px; padding:1px; border:1px solid #ccc;} « Mulafest 2013 Cómo fue el 3 Maresme Biker Days 2013 [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Concurso Art of Custom de Harley-Davidson, ganador un español

El primer concurso europeo de diseño "Art of Custom" de Harley-Davidson premia en segunda posición al artista español Miguel Ángel Pulido, residente en Madrid, por su depósito customizado "Rey Muerto". Su diseño ha sido elegido de entre los 3.000 diseños presentados por artistas de 16 países, por un jurado formado...

Cerrar