• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Mulafest 2013, confirmado


Publicidad

Después del Mulafest 2012 llega el Mulafest 2013. Esta segunda edición se celebrará igualmente en IFEMA de 27 al 30 de Junio del 2013. Para esta nueva edición los organizadores ser reservan alguna que otra sorpresa … y es que este año sera sede de una de las finales del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, el Parkour y el Surf se suman a la fiesta y la Música tendrá un lugar destacado en la programación del Mulafest 2013.

Mulafest 2013

Pinstripping en Mulafest 2012

El Festival de Tendencias Urbanas (Mulafest), vuelve a la ciudad de Madrid para celebrar su segunda edición y consolidarse como una de las apuestas de ocio esenciales dentro del verano de la capital. IFEMA Feria de Madrid volverá a acoger este festival que el pasado año reunió a más de 25.000 personas en torno al tatuaje, el motor, el skate, el arte urbano o la danza.

Organizado por MULA e IFEMA, la segunda edición de Mulafest, que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Junio del 2013, pretende confirmar su apuesta por el talento y la creatividad, en lo que es un formato único de festival nunca antes conocido en España, centrado en la participación, y que se ha convertido en referencia para la cultura urbana internacional.

Una de las grandes novedades de este año la recoge el área de Motor, que sitúa a Mulafest como sede de una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, un evento nunca celebrado en Madrid hasta la fecha, que acogerá el mayor Bike Show de España. En el área de Tattoo, el número de profesionales de todo el mundo que mostrarán este arte milenario tatuando al público interesado, se duplicará hasta llegar a más de 150 artistas.

Este año se incorporan otras novedades, como exhibiciones y talleres de parkour, el deporte acrobático más arriesgado y apenas conocido, así como el surf, que aparecerá en el festival dentro de la denominada Isla de Mulafest. El skate, BMX, longboard, fixed o roller también tendrán su destacado hueco en el festival, con una divertida Pump Track o carrera de obstáculos.

El arte urbano, el breakdance, la danza contemporánea, el microteatro o el Street Balls (baloncesto) serán parte esencial de Mulafest 2013, un evento que este año crece en metros cuadrados, en horas de actividad y en participación del público asistente. La música en directo pasa esta edición a ser parte destacada del festival, con una serie de conciertos de diferentes estilos, desde el rock, al indie, pasando por el surf, la electrónica o el hardcore.

En Muñafest 2013 también aparece este año, de manera destacada, el Urban Market, un espacio donde el visitante podrá adquirir productos de la cultura del motor (accesorios y piezas), del skate, obra gráfica de artistas urbanos, moda… Con importante presencia de los locales y tiendas de diferentes barrios de Madrid. A su vez, MULA Humanitaria vuelve a tener un lugar privilegiado, con participación de la Fundación Voces y algunos de sus artistas solidarios, así como de Acción contra el Hambre.

La primera edición de Mulafest supuso un cambio de filosofía y planteamiento en el cartel de los festivales en España, como el primer macroevento participativo que acogía una ciudad como Madrid. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (Mulared / Mulafest), así como las actividades de “calentamiento” que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Así que ya puedes ir reservando el próximo 27, 28, 29 y 30 de Junio para poder asistir al Mulafest 2013. Esta será su segunda edición con novedades pensadas expresamente para ti, no te lo pierdas.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #51, Revista Custom Online Noviembre 2012

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 51 correspondiente al mes de Noviembre del 2012. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar