• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

La moto eléctrica de Orange County Choppers y Siemens


Publicidad

Si hace unos meses os presentábamos la preparación de moto híbrida que Orange County Choppers (OCC) hacía para Schneider Electric (La moto híbrida de Orange County Choppers y Schneider Electric) ahora es el turno de ver la preparación de Orange County Choppers (OCC) que en colaboración con Siemens presentaron su moto eléctrica.

La moto eléctrica de Orange County Choppers y Siemens

Orange County Choppers y Siemens presentan Smart Chopper

Smart Chopper, así se llama la creación de OCC y Siemens, es una moto Custom construida en su totalidad con materiales reciclables, lleva luces de leds, (bombillas Osram y Sylvania; pertenecientes a la firma Siemens). Su autonomia es de 100 kilómetros proporcionado por un sistema de alimentación de alta capacidad, seis baterías se encargan de almacenar la energía necesaria y tardan unas cinco horas en cargarse. El motor Advanced DC Motor Inc. SW8 tiene potencia de 27 CV y es capaz de alcanzar los no menospreciables 160 km/h.

En cuanto al diseño de Smart Chopper, como era de esperar, carece de tubos de escape y posee un aspecto mucho más limpio y sobrio. Smart Chopper nació como ejercicio de Siemens para ser subastada en el pasado 2010. Aunque a la gente de Orange County Choppers no les importaría recrear este modelo por encargo.

La moto eléctrica de Orange County Choppers y Siemens, 002

Vista de Smart Chopper

Al parecer Orange County Choppers va tomando posiciones en el sector de las motocicletas eléctricas o híbridas para cuando realmente expote este mercado en el mundo Custom estar en los primeros puestos de la parrilla de salida.

Según Paul Teutul Sr Director General de Orange County Choppers “La sensación de conducir un vehículo que no vibra ni casi hace ruido es de lo mas extraño”. Y la verdad es que este chasis rígido, con neumáticos delanteros de 21×3,5 Metzeler y traseros de 18×10.5 (300mm) Metzeler también, con transmisión de doble cadena, embrague directo (1 sóla velocidad) se debe de hacer de lo más extraño de conducir.

Smart Chopper, la moto eléctrica de Orange County Choppers y Siemens

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #62, Revista Custom Online Octubre 2013

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 62 correspondiente al mes de Octubre del 2013. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar