• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

La Indian Chief 2014 ya tiene fecha de presentación y precio


Publicidad

Hace unos meses Indian Motorcycles desvelaba otro de sus secretos mejor guardados, la fecha en que verá la luz la nueva Indian Chief 2014. Así como el importe a desembolsar por su nuevo propietario.

La Indian Chief 2014 ya tiene fecha de presentación y precio

Indian Chief 2014

La nueva Indian Chief 2014 es un tributo a otro modelo mítico de la marca, la Indian Chief; fabricada y vendida en 1922 ha sido el modelo más vendido por Indian Motorcycles desde entonces; además de ser reconocida por los motoristas de todo el mundo como una de las motocicletas más representativas que existen.

La presentación oficial de la nueva Indian Chief 2014 tendrá lugar en la mítica concentración de Sturgis, la 73 edición del Sturgis Motorcycle Rally que se celebrará del 3 al 11 de Agosto del 2013 en Dakota del Sur. Siendo la cita obligada el día 3 de Agosto del 2013 a las 20:00h en el Sturgis Motorcycle Museum and Hall of Fame ya que allí tendrá lugar la fiesta de presentación de la Indian Chief 2014.

Y es que últimamente a Indian Motorcycles le gusta estar bien rodeada de bikers en la presentación de sus productos, al igual que pasó con la presentación de Indian Thunder Stroke 111 y Spirit of Munro; que se presentaron la Daytona Bike Week.

Por el momento todo acerca de la nueva Indian Chief 2014 se desconoce y es una incognita, y así quieren que siga siendo por parte de la marca. Aunque por el momento ya han dado a conocer su precio, que para Estados Unidos será de 18.999 dólares y al cruzar el Océano Atlántico se transformarán en 25.795 euros.

“El Sturgis Rally comenzó en 1936 de la mano de los Jackpine Gypsies, el club Indian Motorcycle local, y ha crecido hasta convertirse en la mayor concentración motociclista del mundo, que acoge a motociclistas de todo el mundo. Consideramos que era idóneo realizar la presentación de la nueva Indian Motorcycle en Sturgis, dada su tradición en eventos de esta marca de motocicletas.” “Nuestro equipo ha puesto su corazón y su alma en el diseño y desarrollo de la Indian Chief 2014. Sturgis es el lugar ideal para la presentación de la próxima generación de motocicletas Indian y para divulgar el mensaje de que, por fin, existe una opción entre las motocicletas estadounidenses, representada por la nueva y fascinante Indian Chief” – Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Motorcycles

Así que de momento tocara aguantar un poco y esperar de momento podemos adelantaros una cosa … montará su nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 del resto … solo os podemos avanzar este vídeo.

New 2014 Indian Motorcycle Sneak Peek

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la Custom Food Run

El pasado Domingo 16 de Diciembre del 2012 se realizó en EL Prat de Llobregat, Barcelona, la primera Custom Food Run. Un evento solidario que coincidía con la finalización de una campaña de recogida de alimentos no perecederos. El evento estuvo organizado por Ruta 66 Motorcycles, Lords Castelldefels y Custom...

Cerrar