• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

La Galia, por Gemma Encinas


Publicidad

En esta ocasión nuestra reportera Gemma Encinas nos cuenta como le fue por La Galia.

La Galia, por Gemma Encinas

La Galia, por Gemma Encinas

Nos vemos de nuevo en Castelldefels, en La Galia, una fiesta en honor al Galo, un historia de casualidades. Miramos hacia atras en el tiempo y nos vemos de nuevo en la Custom Food Run, después de una buena fiesta nos despertamos con un mensaje en el muro de Antonio de Ruta 66, que nos devuelve a la realidad mas dura de los motoristas, un mujer se ha acercado a la fiesta pues su marido “El Galo” ha fallecido en un accidente de moto y quiere encontrar a sus amigos de ruta, deja su móvil para que podamos contactar con ella, con un nudo en el cuello fuimos muchos los que en nuestros muros compartimos la nota de Antonio para poder encontrar a sus conocidos, por otra parte programas de radio tambien colaboran en la causa, pues bien de nuevo en una fiesta de Lords me encuentro con un joven que trae unos flyers de una matinal y al leerla me quedo mas que impactada, es uno de los hijos del Galo que con la ayuda de los amigos de ruta de su padre han montado una matinal en su honor.

No importa como se encontró a sus amigos lo que importa es que entre todos lo logramos, fue una fiesta divertida y emotiva, sus amigos, conocidos, vecinos y familiares estuvieron allí honrando su recuerdo. El mundo biker es muy grande en todos los aspectos.
desde aquí nuestros respetos a su familia y nuestras ráfagas al cielo.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Primer concurso de customización de depósitos Harley-Davidson entre sus concesionarios

El primer concurso de customización de depósitos Harley-Davidson dirigido a los concesionarios oficiales de la marca americana en España, tiene como ganador al dealer Harley-Davidson Barcelona con su depósito customizado "Time Logos". Se trata de un diseño muy elaborado, inspirado en los emblemáticos logos de Harley-Davidson, que combina sombras con...

Cerrar