• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Jokers MC, Festival solidario con la infancia; por Gemma Encinas


Publicidad

Gemma Encinas nos cuenta su visión del Jokers MC, Festival solidario con la infancia.

Jokers MC, Festival solidario con la infancia; por Gemma Encinas

Cartel del Festival Solidario con la infancia organizado por Jokers MC

Mientras el Barcelona Harley Days 2013 hace rugir Barcelona, en Jokers MC han organizado un Festival solidario en colaboración con la asociación Nou Quitxalla para recoger alimentos de primera necesidad, un festival que tradicionalmente se celebra en fechas navideñas, pero dada la situación actual, estos chicos se han puesto manos a la obra bajo el lema “En verano también hay hambre“. Y como es natural en ellos la han liado gorda sí señor!

Desde Evils of Elvis a los Motordeath, pasando por Els senyors de les pedres (tributo a Sangtraït, que tambien colaboró Lupe de la formación original), La Kozmic Band, Romanes y Solidary Partner Blues, hicieron las delicias de los asistentes con su amplio abanico de estilos, todos ellos actuaron gratuitamente.

Puesto que el Festival duraba bastantes horas pudimos saborear una buena barbacoa con unas cervecillas bien frescas, para tomar fuerzas y seguir danzando.

El publico de este festival solidario fué muy variado desde MC‘s MG‘s y free Bikers también se acercaron los colaboradores de la asociación, vecinos y amigos, entre todos se recogió una importante cantidad tanto de alimentos como de dinero en metalico, que dará un balón de aire a estos vecinos que en este momento tanto lo necesitan.

Coincidiendo en fechas celebramos el cumpleaños de Albert Graells (tete), así que ademas tuvimos de postre tarta! como era una fiesta mas que familiar mas de uno y de dos se arrancaron a subir al escenario y acompañar a los grupos.

En estos dias se han hecho muchas recogidas de alimentos y esta es una de ellas, desgraciadamente siguen haciendo falta.

Larga vida a Jokers MC.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

One Response to “Jokers MC, Festival solidario con la infancia; por Gemma Encinas”

  1. [...] Jokers MC, Festival solidario con la infancia; por Gemma Encinas [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Express Lane, servicio técnico ofrecido por Harley-Davidson Capital; el primero en España

Harley-Davidson Capital, concesionario oficial de la marca americana ubicado en la calle Agustín de Foxá número 27 de Madrid, ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 850 m2 destinadas al servicio técnico de postventa y equipadas con la tecnología más avanzada para la reparación, el mantenimiento y la customización de motocicletas...

Cerrar