• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Jokers Festival Solidari amb l’Infància, por Gemma Encinas


Publicidad

nos vuelve a adentrar en un Festival Solidario esta vez los amigos de Jokers MC organizaron el Jokers Festival Solidari amb l’Infància.

Jokers Festival Solidari amb l'Infància, por Gemma Encinas

Cartel del Jokers Festival Solidari amb l'Infància

Un año más, mientras la Ciudad Condal sigue rugiendo en el Recinto Ferial de Montjuïc con su Barcelona Harley Days 2014, Jokers MC se vuelven a juntar con el pretexto de organizar una noche solidaria bajo el lema “En verano también hay hambre“, y con un cartel de lujo!!

Como desde hace años, la entrada es un donativo para una asociación vecina que intenta ayudar a cubrir las necesidades básicas de muchas familias del barrio.

Bueno la noche es larga y dura por que cada grupo toca mejor y nos hacen sudar la gota gorda bailando, saltando y cantando.

En esta casa, siempre con respeto, suelen subir espontáneos al escenario y esta vez no fue distinta, con un pequeño matiz, hubo un momento en que un montón de mujeres subieron al escenario y alguno de los músicos tuvo que buscar lugar para tocar, casi en el techo, pero el momento fue más que genial!!

Divertidos como estábamos y siempre con el trasfondo solidario seguimos con otros colaboradores y grandes músicos que ayudaron en todo momento a que nos lo pasáramos genial, bueno como ya sabéis, también se celebra el cumpleaños de un miembro de Jokers MC y de paso que cantamos la cancioncilla de rigor … nos invitó a unos chupitos, dando paso al último grupo que nos dejó boquiabiertos por el derroche de energía que trasmitía ya nos íbamos acercando al final de este magnifico festival.

Mucha fiesta, mucho rock and roll y una muy buena ayuda para los vecinos más necesitados.
que más podemos pedir?

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #38 Revista Custom Online

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 38 correspondiente al mes de Octubre del 2011. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos como siempre agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura...

Cerrar