• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Indian Motorcycles presentó su nueva gama 2014 en Barcelona


Publicidad

El pasado jueves 21 de Noviembre del 2013, Indian presentó en Barcelona su nueva gama de motocicletas para el 2014. El día 14 presentó sus nuevos modelos en Madrid, pero a ese evento no pudimos asistir.

Indian Motorcycles presentó su nueva gama 2014 en Barcelona

Indian Motorcycles presentó su nueva gama 2014 en Barcelona

La presentación de los nuevos modelos de Indias Motorcycles se realizó en el B-Hotel y fue todo un éxito en lo que a afluencia de público se refiere. Y es que poder presenciar el retorno a la palestra de una gran marca como es Indian no se vive todos los días y la verdad es que fue todo un lujo dejarse caer por allí y poder contemplar la nueva gama de Indian.

La Indian Chief Classic 2014 la potente cruiser, con el aspecto de antaño, Indian Chief Vintage 2014, envejecida y con alforjas de flecos; y Indian Chieftain 2014, la innovadora tourer, estaban allí presentes dejandose admirar, fotografiar e incluso montar por cualquiera de los asistentes al evento. Y es que impresiona ver la fusión de tecnología y estética que han conseguido. Ese nuevo motor en V, el Indian Thunder Stroke 111, impresiona y le da mucha fuerza al conjunto.

Entre los más de 300 asistentes que disfrutaron de la presentación se encontraba Isidre Esteve, piloto de Polaris que hace unos días se proclamó ganador del Campeonato de España Rally TT en la categoría de Buggies y que quiso compartir este
momento tan especial para la marca con el público asistente.

Ahora ya os dejamos con unas cuantas fotos de lo que fue la bienvenida que le dió Barcelona a Indian Motorcycles y su nueva gama 2014.

Así que si quieres conocer más detalles de estas nuevas creaciones de Indian no dudes en pasarte por cualquiera de sus concesionarios que allí te informaran adecuadamente, puedes localizarlos en el Sitio Web de Indian Motorcycles.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Leer más
XX Aniversario Imperiales MC Mollet, por Gemma Encinas

Gemma Encinas vuelve otra vez a la carga con sus artículos sobre el panorama Custom. Hoy nos explicará como vivió el XX Aniversario de Imperiales MC Mollet. Una asignatura pendiente era la que tenia la que os escribe con Imperiales MC Mollet, Barcelona. En este día tan señalado para ellos...

Cerrar