• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Indian Big Chief Custom 2014


Publicidad

Después de que el pasado mes de Noviembre del 2013 se presentaran a nivel nacional los modelos 2014 de Indian Motorcycles ya toca empezar a ver la evolución de estas máquinas … así que aquí está la Indian Big Chief Custom para demostrar hasta donde se puede llegar.

Indian Big Chief Custom 2014

Indian Big Chief Custom 2014

La Indian Big Chief Custom se presentó en el Auto Show de Nueva York. Concebida por un equipo encabezado por Greg Brew, jefe de diseño de Polaris Industries, a partir del modelo básico, la Indian Chief Classic. Demostrando de esta forma hasta dónde puede llegar la personalización de una Indian con las propias piezas y accesorios proporcionados por el mismo fabricante, sin tener que recurrir todavía al mercado aftermarket. Al igual que con la pintura, en tonos rojos y negros, con ciertas líneas en blanco; eso sí ara esta ocasión se han seleccionado las manos de Steve Leszinski para llevar a cabo todo ese trabajo.

El frontal monta una nueva óptica compuesta por tres faros, la base de los cuales ha sido perfectamente cromada, a los que acompañan los dos intermitentes también circulares y la horquilla de tipo Girder realizada en aluminio mecanizado y también cromada, evocando los primeros modelos. Finalizando todo el conjunto en una rueda de 23 pulgadas con guardabarros con protector lateral de radios y como no podía ser de otra forma … la insignia de la marca al frente de todo el conjunto.

En esta Indian Big Chief Custom también hay que fijar la mirada en el asiento tipo springer tapizado en cuero, rememorando de nuevo los primeros modelos de las Indian Chief. Cabe destacar los amortiguadores personalizados, los adornos en los escapes y los cromados adicionales que le dan un aspecto impactante capaz de robar la mirada a propios y extraños.

Además la Indian Big Chief Custom se exhibirá en la gira que Indian Motorcycles a denominado International Motorcycle Shows 2014.

Pero para ir abriendo boca te dejamos con alguna imágenes de la Indian Big Chief Custom 2014.

Vista general de la Indian Big Chief Custom 2014

Vista general de la Indian Big Chief Custom 2014


Rueda delantera de la Indian Big Chief Custom 2014

Rueda delantera de la Indian Big Chief Custom 2014


Horquilla girder de la Indian Big Chief Custom 2014

Horquilla girder de la Indian Big Chief Custom 2014


Vista trasera de la Indian Big Chief Custom 2014

Vista trasera de la Indian Big Chief Custom 2014



Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Indian Big Chief Custom 2014”

  1. […] espacioHarley.com en Internet #flickr {text-align:center;} #flickr img { display:inline; margin:3px; padding:1px; border:1px solid #ccc;} Visita nuestro Pinterest « Indian Big Chief Custom 2014 […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista al concesionario Harley-Davidson Granada

Entrevistamos al concesionario Harley-Davidson >Granada> para conocer sus impresiones acerca del mundillo Harley en la provincia de Granada. Si queréis conocer un poco más en profundidad al magnífico concesionario Harley-Davidson de Granada, no os perdáis ésta entrevista con José Manuel Arquelladas y Pochola. espacioHarley.com: ¿Cómo surgió la idea de crear...

Cerrar