• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

II Motoalmuerzo Asociación APNEA


Publicidad

Hoy toca un artículo de esos escritos con alma y de los que llegan al corazón. No es nuestro sino de nuestra amiga Ana, que junto con más gente están haciendo una gran labor por tierras alicantinas. Ahí va, y los que se puedan arrimar, por favor que no se lo piensen.

II Motoalmuerzo a beneficio de la asociación APNEA

Cartel II Motoalmuerzo a beneficio de la asociación APNEA

Muy Buenas,

Mi nombre es Ana, y os explico un poco de que va este II Motoalmuerzo a beneficio de la asociación APNEA

Soy residente en Ibi, trabajo en Ventanas IBI, y soy madre de un niño todavía no diagnosticado al 100%, que tras 8 años de lucha intentando averiguar qué tiene, qué le impide hablar, y sin saber el por qué de su retraso madurativo, ha recorrido hospitales de Alcoy, Alicante, Valencia, … visitado médicos hasta en Baleares, consultas en Barcelona, en Madrid, en Cantabria, … Todos los profesionales siempre de pago por supuesto, y los desplazamientos … de mi bolsillo. Además soy socia de muchas asociaciones, buscando siempre ayuda para mi hijo.

Hace más de dos años, como madre, buscando todavía terapias o ejercicios que pudieran ayudar al desarrollo de mi hijo, por mediación de unos conocidos y viendo la mejora en su hijo autista, o Síndrome de Asperguer (no tienen todavía un diagnostico cierto), día tras día, pensé … ¿Por qué no? otro intento más, sí merece la pena.

Pues bien, me asocié a APNEA (Asociación de Padres de Niños Especiales de Alicante). Fundada mediante un señor ya mayor, que desde hace más de 50 años trata de ayudar con sus técnicas y experiencias a niños con todo tipo de trastornos genéticos y enfermedades que impiden un desarrollo bien cognitivo y de movilidad física.

Ya habíamos probado en otras ocasiones otras terapias y ejercicios, por lo que estamos muy desengañados, ya que no habían surtido efecto en nuestro hijo, sólo tiempo y esfuerzo perdido.

Nuestra sorpresa es que no sólo funciona con nuestro hijo, sino que vemos como esta Asociación realmente quiere ayudar a que estos niños tengan calidad de vida, que puedan ser un poco más autónomos, estar con sus padres, realizar algo juntos. Esto que realizan, a mi humilde opinión, no tiene precio.

En sesiones donde he podido asistir, y he visto como tratan a otros niños, verles sonreír, es la mejor emoción que he tenido durante mucho tiempo.

La cruda realidad, es que a día de hoy, algunas asociaciones sólo utilizan a los padres y a sus hijos para beneficiarse económicamente y satisfacer sus necesidades, no todas, pero alguna hay. Hemos visto muchas que por desgracia son sólo lucrativas.

Asociación APNEA

Pero APNEA es una pequeña Asociación, que con el boca a boca y viendo realmente su buen hacer, se ha ido consolidando con el tiempo y agrupando a mas padres, que lo que quieren es lo mejor para sus hijos. Ahora bien, estos últimos años han sido duros para la mayoría de los padres de APNEA, han visto como algunos perdían sus trabajos, los ahorros también, sus hijos (la mayoría) necesitan mucha medicación y cuidado las 24 horas del día, con los recortes que están día a día endureciéndose, los padres no pueden hacer frente ni siquiera sus propios gastos, y ¿Cómo hacer para poder mantener los de la Asociación? Es por ello que, realizamos teatros, espectáculos, alguna cena, convivencia, y el año pasado pensamos … ¿Por qué no un Motoalmuerzo? ¿Una fiesta motera dónde todo el mundo se lo pase bien?

¡Todos ganamos! Reunión de amigos, almuerzo, música y recaudamos fondos para nuestros peques. Lo que buscamos es colaboración (la máxima). No tenemos una previsión fija de personas que puedan acudir, el año pasado fueron alrededor de 300 y no nos conocía nadie .. lo puedo asegurar.

Desde luego que el año pasado me sorprendieron todos los que acudieron y sin conocernos, bueno … algunos sí porque fuimos en su busca, comentando hablándoles de la asociación APNEA, pero desde luego que por mi parte contenta de que la gente colaborara de la forma que lo hizo, y lo bien que todos se portaron dejando las diferencias a un lado.

Nos encantaría que pudierais venir … ¡Cuantos más mejor por supuesto!

Una fiesta motera abierta a todo el que quiera colaborar …

El año pasado vinieron VALLEKAS RAFA, JOSE LUIS EL POLLO, FLOWERS PIN UP, LA GUARIDA CUSTOM, SUZUKI, etc …

Y este año de momento contamos con FLOWERS PIN UPS, CUSTOM VEGA BAJA, ISSY PARCHES, DEMUSA ART, ROBERT S MOTOR, TORRETA BOYS, LINEA RICHI, etc …

Tendremos todo lo que se desea en un buen motoalmuerzo bebida fresquita, chicas guapisimas, Pin-Ups, buena música, y mucha comida para el que venga con hambre.

Esto es lo que conseguimos el año pasado …

I Motoalmuerzo a beneficio de la Asociación APNEA

¿Te apuntas a este? Resérvate el 8 de Junio en IBI, Alicante. Es por una buena causa, tu terminas tu ruta con una buena cerveza bien fría, escuchando buena música y de paso nos ayudas para que nuestros niñas tengan un futuro mejor. Apúntate ya … II Motoalmuerzo APNEA (Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante)

Mi perfil es Ana Arenas C … Por si queréis contactar conmigo por Facebook

Agradecida de antemano,
Ana M. Arenas Cardós
Vicepresidenta
APNEA (Asociación de Padres de Niños Especiales de Alicante), San Vicente del Raspeig

¿Quieres hacer tu nuestro próximo artículo?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Suzuki Intruder C1500T 2013

Suzuki aprovechó el Salón Intermot 2012 para presentar la Suzuki Intruder C1500T de cara al 2013. Con un nuevo motor V-Twin con 54 grados y una estética oscura son las características de esta nueva Suzuki llegada para ampliar la gama de las Custom. La nueva Suzuki Intruder C1500T se presenta...

Cerrar