• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

II Motoalmuerzo Asociación APNEA, por Ana Arenas


Publicidad

Hoy toca un artículo de los que hacéis vosotros, y eso nos gusta. Esta vez Ana Arenas nos explica como le fue en el II Motoalmuerzo Asociación APNEA. Así que vamos al lio que hay que disfrutar.

II Motoalmuerzo a beneficio de la asociación APNEA

Cartel del II Motoalmuerzo Asociación APNEA

El pasado 8 de Junio del 2014 tuvo lugar en el Estadio Climent de Ibi (Alicante) un motoalmuerzo solidario, el II motoalmuerzo que organiza una asociación llamada A.P.N.E.A. (Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante). La idea de organizar un motoalmuerzo surgió el año pasado en una reunión de los padres cuyos niños están afectados por discapacidades físicas, motoras, psíquicas, como síndromes debido a fallos en la genética, parálisis, autismos, trastornos del desarrollo, y otras muchas enfermedades, familias la mayoría de diversas poblaciones de Alicante.

La situación de la familia cuando un niño tiene una discapacidad, depende del grado, afecta a nivel emocional, físico y desgraciadamente por falta de ayudas también económico.

Muchas enfermedades que se tratan en A.P.N.E.A. son desconocidas, algunos niños no tienen un diagnostico claro, como es el caso de mi propio hijo, y si no hay diagnostico, no hay tratamiento.

¿Por qué realizar un motoalmuerzo? Verdad, que no tiene nada que ver con una asociación donde lo que hacemos es trabajar con nuestros hijos mediante terapias las cuales les facilitan disolver esas barreras impuestas.

Pues realizábamos todo tipo de actividades, teatros, funciones, pero parece ser que el ser padre no sensibiliza a todos. Es crudo pero real que a veces los problemas de otros no nos afectan. No debería ser así, porque problemas tenemos todos, y como dice el refrán el que no tiene que espere.

Realmente el año pasado yo fui la que tomó el timón de organizar el I motoalmuerzo para recaudar fondos para nuestros peques y futuros que puedan necesitarlo, no soy motera, ni sabia nada del tema, fue complicado, y bastante bien salió.

Me sorprendió y muy gratamente que gente a la cual ni conocía se prestara a brindarnos su ayuda colaborando desinteresadamente.

Me gustó el buen ambiente, el buen rollo que se crea cuando la afición por la moto une.

Tras ver que el año pasado se recaudó, que la gente que vino se lo pasó bien, y que este año se podía repetir, dijimos… ¿Oye? ¿Porqué no? Quería que fuera todo mejor, me esforcé lo máximo que me permite el ser madre, ama de casa, y trabajar todo el día, … no salió como esperaba, me hubiera gustado que hubiera salido todo mucho mejor, pero al igual que el año pasado me sorprendió la cantidad de gente que vino a pesar de que habían tantas y tantas concentraciones ese mismo día y cercanas, una calor horrorosa, y a pesar de ello gente estupenda quiso acompañarnos de nuevo, y otros nuevos se sumaron.

Quiero agradecer a todos los que estuvieron con nosotros ese día.

Gracias de corazón

Ana M. Arenas Cardós
Vicepresidenta A.P.N.E.A. (Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante)

¿Te ha gustado el relato?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Leer más
espacioHarley.com resumen Noviembre 2014

Y después del resumen Octubre 2014 es el turno del resumen Noviembre 2014. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informados sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Noviembre...

Cerrar