• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Hydrografía, nuevo método para pintar la moto


Publicidad

Será la Hydrografía el fin de la Aerografía o de los vinilos, no lo creemos pero por si acaso estate atento, seguro que te interesa y quien sabe … te puede ayudar con algún que otro quebradero de cabeza. La Hydrografía se puede aplicar sobre cualquier superficie rígida y no hace falta que sea porosa.

Hydrografía, nuevo método para pintar la moto

Hydrografía, nuevo método para pintar la moto

¿Y en qué consiste este sistema de pintura denominado Hydrografía? Básicamente la Hydrografía sistema de impresión por agua. Técnicamente la Hydrografía es la transformación de la tinta de los dibujos prediseñados de un papel especial en estado sólido a líquido mediante un proceso químico. Una vez en este estado, la presión del objeto en el agua permite que el diseño se adapte perfectamente a la forma que tenga el objeto a pintar.

Este sistema de impresión nos permite aplicar cualquier diseño cualquier objetos de superficies porosas y no porosas como el plástico, metal, fibra de vidrio, cerámica e incluso madera; haciendo que te olvides de curvas, bordes o relieves ya que dejaran de ser un obstáculo para tus intenciones. Además de ser resistente a altas temperaturas y tener una durabilidad superior a los 10 años, sus acabado son de la más alta calidad. Los diseños están ya predefinidos en el catálogo de HG Arts pero éste es revisado y actualizado cada cierto tiempo desde el departamento de diseño así que siempre están a la última y en cualquier caso si falta el que tu necesitas lo puedes hablar con ellos.

Con este nuevo sistema para pintar la moto puedes conformarte pintando el déposito y los guardabarros o ir más allá y pintar el bástidor, llantas, frenos de disco y demás piezas que se te ocurran. Ahora podrás pintar tu montura de cabo a rabo. Los precios de la Hydrografía son un poco más económicos que los de la Aerografía y oscilan entre los 81 euros de unas estriberas a los 284 euros de un depósito pasando por los 149 euros de un guardabarros o los 223 euros para un casco integral, todos ellos sin incluir el IVA.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con HG Arts:

Sitio Web: HG Arts
e-mail: info@hgarts.com
Teléfono: 937 778 863
Polígono Industrial Sud
Camí San Cristofol 2, Nave 2A
08292, Esparreguera
Barcelona

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

One Response to “Hydrografía, nuevo método para pintar la moto”

  1. […] Hydrografía, nuevo método para pintar la moto […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la inauguración de Vintage Speed Shop Barcelona

El pasado viernes 7 de Noviembre del 2014, pudimos asistir a la inauguración de Vintage Speed Shop Barcelona. Que después de currar duro durante unos cuantos días bien merecidos tienen el montar esta inauguración. Hasta allí nos desplazamos unos cuantos y pudimos aprovechar que la gente todavía no había llegado...

Cerrar