• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Headbanger Motorcycles, modelos 2012


Publicidad

Headbanger Motorcycles, los especialistas en Bobbers y Choppers; presentó sus nuevos modelos para el año 2012 en la pasada edición de Eicma (el salón de la motocicleta de Milan) bajo el lema “La edad de la inocencia“. Aprovecharon además para presentar dos nuevos modelos Woodstock Boogie y Summertime que hay que sumarlos a los ya existentes Hollister, High Flyn, Foxy Lady y Gypsy Soul.

Headbanger Motorcycles, modelos 2012

Headbanger Motorcycles, modelos 2012

Para la temporada 2012, toda la gama de Headbanger Motorcycles se presenta con diferentes actualizaciones técnicas y estilísticas, con la finalidad de potenciar y conseguir que la gente valore más el Custom made in Italy. Para ello les han renovado los amortiguadores, muelles de horquilla (en versión blanda o dura), asiento, plataformas (con bomba de freno de nueva concepción y OR antideslizante), placas, retrovisores, llave de gasolina, llantas con cojinetes estancos, puños, defensas (aún más resistentes), tapón y cubretapón para el depósito, instalación eléctrica, caballete (con sujeción central), mandos centrales… Todo nuevo a estrenar, pero siempre siguendo la filosofía, tradición y el estilo particular de Headbanger. Hay que añadir que todas las Headbanger para el 2012 están disponibles con apoyapiés de serie para el pasajero y respaldo homologado con ventosas en combinación con el asiento.

Así que empecemos por los nuevos modelos de Headbanger Motorcycles para el 2012:

Headbanger Summertime

Headbanger Motorcycles, Summertime

Headbanger Motorcycles, Summertime

Esta representación de la psicodelia de los 70, está montada sobre un chasis softail, incorporando unas llantas de 19 pulgadas alante (esta disponible otra llanta de 21 pulgadas) y una estrecha rueda de 130/16 detras. A esto hay que añadirle un manillar T-Bar y una SissyBar trasera, un depósito High-Neck, un motor de carburación tipo Knucklehead de S&S con un cubicaje de 1.530cc, transmisión primaria por correo de 1 pulgada y tres cuartos, aunque utiliza una cadena para la transmissión secundaria. Así que si quieres disfrutar de un verdadero Acid Trip Headbanger pone para ti dos versiones de la misma Summertime el Frisco Style y el Green & Orange, ahora tu decides.

Headbanger Woodstock Boogie

Headbanger Motorcycles, Woodstock Boogie

Headbanger Motorcycles, Woodstock Boogie

“El regreso a la simplicidad, un viaje en el tiempo y el espacio acompañados por el sonido único de un solo de guitarra eléctrica” así es como la definene desde Headbanger Motorcycles. También montada sobre un chasis softail, pero en este caso han utilizado un Panhead también de S&S de 1.530cc. Pintura mate, un gran cuelgamonos y un depósito Peanut de 9 litros le aportan una imagen sesentera muy lograda. Aunque también existe un depósito Fat-Size y un manillar BeachBar y también la tienes disponible en dos versiones; la Silk & Black Matt y Embossed & Raw Metal.

Headbanger Hollister

Headbanger Motorcycles, Hollister

Headbanger Motorcycles, Hollister

Es el Bobber Old School, ideal para la ciudad y los espacios abiertos. Equipada con las tradicionales ruedas de 16 pulgadas, motor Rev Tech de 88 pulgadas, manillar DragBar y con depósito Peanut de 9 litros. Todo sobre un chasis softail y en cuatro versiones Skull & Raw Metal, 88 on Fire y Cream & Gold y Total Black.

Headbanger High Flyin’

Headbanger Motorcycles, High Flyin'

Headbanger Motorcycles, High Flyin'

El model más energico de toda la gama, dedicada a los buscadores de emociones fuertes; un “juguete” sólo para expertos. Una horquilla telescopica de 43mm, cuatro pistones PM, manillar bajo DragBar, todo sobre un chasis softail; pero con dos motorizaciones, TP de 121 pulgadas y 2.000cc y el S&S de 113 pulgadas y 1.850cc. Además esta disponible en dos versiones para el motor de 2.000cc, Yellow & Cream y Orange & Blue; y para el motor de 1.850cc tienes disponible la Indy 500 Aniversary en honor a la famosa manifestación norteamericana.

Headbanger Foxy Lady

Headbanger Motorcycles, Foxy Lady

Headbanger Motorcycles, Foxy Lady

Ideal para recorrer el mundo, fusión entre equilibrio y placer de conducción. Equipada con suspensiones de alta calidad y motor RevTech de 100 pulgadas y 1640cc. y para esta temporada 2012 Headbanger Motorcycles nos proponen dos versiones la Rust & Gold “Bobber Edition” y Sky & Gold “Bobber Edition”.

Headbanger Gypsy Soul

Headbanger Motorcycles, Gypsy Soul

Headbanger Motorcycles, Gypsy Soul

Para los que siempre han soñado con volver a sentir las vibraciones de un motor Shovel entre las piernas. Incorpora el motor Shovel de carburación de S&S de 93 pulgadas y 1.530cc, una horquilla Springer con amortiguador, rueda delantera de 21 pulgadas, manillar Ape-Hanger, viene de serie con un sistema de arranque eléctrico pero si se lo propones te instalan el arranque a patada sin problemas. Además también la tienes disponible en su versión Bobber con rueda delantera de 16 pulgadas, manillar DragBar y depósito de 9 litros. Tienes disponibles dos versiones: Red & Blue Drop y Candy Red; y para el modelo Bobber tienen a tu siposición Green Metal y Light Blue.

Así que ahora que ya conoces las novedades de Headbanger Motorcycles para el 2012 ya puedes ir hacia el concesionario más cercano, verlas todas en vivo y en directo y acabar seleccionando la que más te guste.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos con C.M. Andalucía Rebels Granada en su presentación oficial

Al parecer la cosa va de presentaciones, si hace unos días era Sombras del Asfalto; el domingo fue el turno de unos grandes amigos, los cuales nos abrieron su corazón en Cullar por Lorca. Aunque ya llevan unos años en el mundo biker el pasado fin de semana (del 17...

Cerrar