• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Flake and Flames, Kustom Kulture en estado puro


Publicidad

Flake and Flames un documental acerca de la Kustom Kulture alrededor del mundo. Desde la atenta mirada de Jesper Bram y Dirk Behlau buscan retratar la vida, las experiencias y las opiniones de los artistas del Low Brow, Hot Rods, Custom, Pinstriping, Pin-Up, …

Flake and Flames, Kustom Kulture en estado puro

Carátula del DVD Flake and Flames

Flake and Flames más de una hora de relatos de gente como Dirty Donny, COOP, The Pizz, Von Franco, Dan Collins, Bob Spina, Frank Kozik, Robert Kruse, Big P, entre otros. Explicando desde su propia disciplina como empezaron en la Kustom Kulture, como han evolucionado, y como les gustaría que fuera el futuro de la Kustom Kulture.

Todos los grandes personajes del mundo Custom mundial te explican con total y absoluta libertad como ven ellos la Kustom Kulture y como la viven día tras día. Da igual que se dediquen a los juguetes de vinilo, a la personalización de coches o motos y hasta carteles, cada uno es un maestro en su propia técnica.

Desde luego Flake and Flames vale la pena tanto para neófitos como para entendidos. Los primeros aclararán conceptos y los segundos disfrutarán con todos y cada uno de los fotogramas que contiene. El tiempo nos dará la razón pero Flake and Flames huele a documental de culto dentro de unos años.

Si ya no puedes esperar más siempre puedes visitar el Sitio Web de de Flake and Flames o iTunes, películas – Flake and Flames.

Aunque de momento te dejamos con el trailer oficial para ir abriendo boca …

Flake and Flames, Kustom Kulture en estado puro

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

One Response to “Flake and Flames, Kustom Kulture en estado puro”

  1. […] espacioHarley.com en Internet #flickr {text-align:center;} #flickr img { display:inline; margin:3px; padding:1px; border:1px solid #ccc;} « Flake and Flames, Kustom Kulture en estado puro […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Feliz Navidad 2011

Llegados a estas fechas tan cercanas al cambio de año queremos desearos a todos los lectores de blog.espacioHarley.com, así como a todos nuestros seguidores de espacioHarley.com, Facebook espacioHarley.com, Twitter espacioHarley.com, Flickr espacioHarley.com una Feliz Navidad 2011 y un Feliz Año 2012. Sí, parece mentira pero ya...

Cerrar