• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Festival de Rock Solidario con Coraceros MC, por Gemma Encinas


Publicidad

Echabais de menos a nuestra resportera Gemma Encinas pues después de sus vacaciones y al más mínimo evento que ha podido … e voilà, aquí la tenemos de nuevo otra vez; En la brecha y lista para disparar. Así que ésta vez nos explicará como le fue por el Festival de Rock Solidario que organizó Coraceros MC Vallés que recaudó alimentos para los más necesitados.

Festival de Rock Solidario con Coraceros MC, por Gemma Encinas - 001

Cartel Festival de Rock Solidario con Coraceros MC, por Gemma Encinas

Nos encontramos en Cardedeu, Barcelona, ciudad muy cercana al mazizo del Montseny en el capitulo de Coraceros MC Vallés.

Estos chicos con una agenda llena de actividades dedicaron un dia a ayudar a sus vecinos más necesitados, variados grupos musicales de distintos estilos se dieron cita para hacernos bailar durante horas y así mover un poco el oxidado esqueleto que tenemos, el día estuvo animado y se fueron recibiendo visitas y donativos tanto de los MC‘s, MG‘s, free bikers y vecinos de la localidad y localidades cercanas que se acercaron para tomar algo y hacer su aportar su granito de arena a la causa, el buen ambiente y un temperatura más que agradable nos acompañó en todo momento, estos chicos recogieron más de 400 kilos de alimentos de primera necesidad que serán entregados al Banco de alimentos y tambien donativos en efectivo que se canjearan por alimentos.

Nos despedimos de Coraceros MC Vallés al anochecer cuando aún la fiesta está viva y sigue llegando personal a disfrutar y colaborar.

Larga vida a Coraceros MC.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Leer más
Cómo fue la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya

El pasado fin de semana, del 13 al 15 de Junio del 2014, nos desplazamos hasta Cubelles, Barcelona para poder asistir a la 24 Reunió Internacional HDC Catalunya y pasar un buen rato rodeados de toda la gente que hasta allí se desplaza. El Viernes las expectativas de asistencia fueron...

Cerrar