• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en Riverside 9 2014, Crazy Car Hop


El pasado 2 y 3 de Mayo se celebró en Segur de Calafell, Tarragona la 9 edición del , así que pudimos volver a disfrutar de los autenticos Hot Rods y American Cars al mas puro estilo Háztelo tu mismo.

Riverside 9 2014, Crazy Car Hop

Cartel Riverside 9 2014, Crazy Car Hop

Llegamos allí a eso de las 12:00 y el bullicio ya se había adueñado del recinto portuario. Después de dar una vuelta por el recinto para ubicarnos y poder luego reencontrarnos con cualquiera nos pusimos a disfrutar de la buena música que siempre se escucha en el Riverside Crazy Car Hop.

Siempre es interesante cambiar de registro y de protagonistas, no pasa nada por disfrutar de cuatro ruedas en lugar de dos; el Riverside siempre es más interesante que el Salón del automóbil. Así que como nuestros mundos van siempre entrecruzados no supuso ningún problema hacer el cambio. Además, así cambiamos las perspectivas y es más divertido.

Y más teniendo en cuenta las obras de arte que hasta Segur de Calafell se desplazan, son muchos los franceses que se arriman a disfrutar de unos días de sol con sus creaciones. Aunque también dejan el listón bastante alto nuestros representantes … Atomic, Royals, Monarchs y como no … los organizadores de todo el sarao Razzlers.

Después de comer era el turno de las carreras, este año deberían haber sido por la playa, pero finalmente no se pudo obtener el permiso pertinente (recordemos que la administración siempre vela por nuestros intereses y seguridad) así que fueron sobre el asfalto del parking. Hay que reconocer que levantan mucha expectación, muchos son los asistentes que se aproximan para disfrutar de ellas. Aunque empezaran con retraso, se ve que alguien no sabía que no se podía aparcar en el parking, así que hubo que esperar a que la grua hiciera limpieza. Acto seguido, adrenalina a tope, motores rugiendo, Hot Rods contra Pick Ups, Lowers contra Vespas, … todo vale para dar un buen espectáculo; y vamos si lo consiguen.

Así que nada, después de un par de tandas se acabaron las carreras y volvimos al recinto para disfrutar de la genial música de Dirty Surf, ataviados con sus máscaras de lucha mexicana nos regalaron su surf rock instrumental más genial. Dejando a todos los asistentes entusiasmados y con muchas ganas de más. De aquí nuestra enhorabuena a Dirty Surf por su arte y Riverside Crazy Car Hop por descubirnoslos.

Después de el conciertazo de Dirty Surf tocó volver para casa, así que os dejamos con las fotos del Riverside 9 2014, Crazy Car Hop

Y si quieres ver más fotos del Riverside 9 2014, Crazy Car Hop pásate por…


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

2 Responses to “Estuvimos en Riverside 9 2014, Crazy Car Hop”

  1. […] of Speed y el 9 Riverside Calafell (Si quieres también puedes revivir nuestro reportaje acerca del Riverside 9 y volver a disfrutar del […]

  2. […] Estuvimos en Riverside 9 2014, Crazy Car Hop […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Noviembre 2012

Y después del resumen Octubre 2012 es el turno del resumen Noviembre 2012. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Noviembre...

Cerrar