• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en Penedès Road


Publicidad

El pasado Sábado 17 de Diciembre del 2011 se celebró cerca de Sant Marçal, Barcelona la primera edición del Penedès Road. Una jornada para reencontrarnos con los amantes del mundo biker y compartir unos momentos de risas, hermandad e ilusión. Penedès Road tenía un emplazamiento de lujo, una antigua fábrica reconvertida en restaurante que sirvió para acoger a unos cuantos bikers que se acercaron hasta Can Marçal olvidándose de las inclemencias metereológicas.

Estuvimos en Penedès Road, cartel

Cartel Penedès Road

La jornada empezó marcada por el fuerte viento que azotó a la comarca del Alt Penedès en los días previos a la celebración del Penedès Road. Viento que impidió que muchos bikers se animaran a bajar en estas fechas navideñas en las que estamos. Y como este ya soplaba desde primera hora de la mañana poco a poco se vieron cambiados los planes organizativos. Pese a ese fuerte viento la organización inicialmente hizo montar los stands al aire libre pero después de que un fuerte golpe de viento hiciera volar por el recinto los parches de un expositor, las botas de otro y los depósitos de un tercero, … Se cambió para que los expositores y el Bike Show se hiciera en el diáfano comedor de Can Marçal.

Antes de la ruta prevista de 40 kilómetros ya se empezó a vislumbrar que la asistencia de público iba a ser escasa, así y todo no se desanimaron y emprendieron la marcha para dar a conocer la preciosa comarca del Alt Penedès. Así que mientras unos rodaban, otros nos quedamos en el recinto pasando el tiempo como pudimos, alguna veces viendo como un aerografista creaba camisetas, repasando parches o incluso viendo como otros expositores cerraban el chiringuito. También hay que decir que la Pin-Up Black Von Cherry estaba merodeando por el recinto ya que por la tarde tenia prevista un par de actuaciones.

Durante la ruta del Penedès Road también nos dio tiempo a repasar las increíbles bicicletas Custom que unos cuantos profesionales del sector se animaron a traer para que las contemplásemos. La verdad es que eran unas autenticas joyas que parecían imposibles de conducir. Pero cuando los veías a ellos en plena acción se te hacía la boca agua pensar lo que podrías haber hecho de joven con una maquina de ese calibre entre tus piernas.

A la vuelta de la ruta, hubo tiempo para volver a charlar con ellos aunque la palabra más repetida fue frio y viento. Luego dimos paso a la comida, una buena parrillada de carne (café aparte) y a hacer tiempo hasta que llegase la hora del stunt-man. La verdad es que el tiempo de espera se hizo largo, ya que además habían un par de coches en el parking donde se tenía que hacer la demostración cuyos propietarios no oyeron el aviso de retirada de vehículos y se perdió más tiempo en su búsqueda. Pero bueno al final el stunt-man pudo hacer de las suyas aunque no consiguió que la gente entrara en calor y a duras penas arrancó algunos aplausos y silbidos del público que a buen seguro tendría las manos calentitas en los bolsillos (aunque aplaudiendo también uno entra en calor).

Después más espera hasta que Black Von Cherry pudo deleitarnos con su primer espectáculo, acto seguido empezaron a tocar los Azimut Zero que si quieres recordar canciones de su actuación siempre puedes ir al MySpace Azimut Zero. Luego otra eternidad hasta que Black Von Cherry hiciera su actuación estelar. Mientras tanto los jueces del Bike Show estuvieron analizando moto a moto para que no se escapara ningún detalle y poder hacer la entrega de premios. Entrega a la cual no pudimos quedarnos ya que eran las 19:00 pasadas y a esa hora debíamos estar en otro lugar que ya os contaremos más adelante. Así que esta vez no podremos desvelaros los ganadores del Bike Show.

Como primera edición hay que reconocer el gran esfuerzo, el grandisimo curro y la enorme paliza que la gente de Penedès Road se han dado, el emplazamiento muy bueno, la comida también, los expositores tres cuartos de lo mismo, las máquinas asistentes sensacionales, la variedad de actividades muy buena… Pero el tempo aplicado, … ese si que jugó en vuestra contra, no se puede querer que un evento en Diciembre tenga la misma duración que otro en Julio pensando que la gente volverá igual de cómodos a sus casas, No, en Diciembre hace más frio; es una realidad y bajo nuestro punto de vista si a las 18:00 se hubiera podido terminar hubiese sido más justo para todos, sobretodo para los bikers y su vuelta a casa. Y luego, mención aparte el fuerte viento que hubo durante todo el día pero ahí si que no podéis hacer nada. Esperamos que estas palabras no os las toméis de mala gana, sino que os ayuden a mejorar para la siguiente edición que estamos seguros queréis hacer ya.

Las fotos del Penedès Road 2011 las tenéis Flickr espacioHarley – Penedès Road 2011 y Facebook espacioHarley – Penedès Road 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Estuvimos en Penedès Road”

  1. [...] Dalton les ponian la banda sonora. Pudimos saludar a Black Von Cherry, Pin-Up a quién conocimos en Penedès Road. Nos acercamos a saludar a la gente de Ride For Life España® que además presentaban su nueva [...]

  2. [...] { googletag.display('div-gpt-ad-1343749012059-0'); }); « Estuvimos en Penedès Road Victory Motorcycles, proveedor de motos para Motörhead [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley Premiere Night

Harley-Davidson nos quiere juntar a todos el próximo jueves día 23 de Febrero de 2012 a eso de las 19:00 horas; en lo que han denominado Harley Premiere Night. Y que es el Harley Premiere Night pues básicamente una excusa para que visitemos sus concesionarios y que Harley pueda enseñarnos...

Cerrar