• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en Mayos XX


Publicidad

El pasado fin de semana, del 27 al 29 de Mayo del 2012 se celebró en Alhama de Murcia la concentración Mayos XX que este año llegaba a su edición número 20. En ella se dieron cita multitud de personas llegadas desde todas partes de la geografía española. En Mayos XX pudimos disfrutar de buen tiempo, buena comida, buena música, buenos stands, buen ambiente, … pero sobretodo de la compañía de conocidos bikers con los que pudimos compartir grandes momentos. Es por todo esto que valió la pena hacer casi 700 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta.

Mayos XX

Cartel Mayos XX

El viernes llegamos a eso de las 22:00 y la comida y la música ya estaban servidas así que nos dedicamos a disfrutar de ellas y a hacer nuestra primera toma de contacto con el recinto ya que aparte de que eran nuestros primeros Mayos la ubicación de este año era nueva para todos. Los stands estaban situados a izquierda y derecha de la calle, luego te encontrabas con el escenario a la izquierda y a continuación y hacia atrás con la barra y restaurantes; que además daban acceso a una zona cubierta donde se había instalado la exposición de fotos de los XX ediciones de Mayos, así como una replicas del par de motos protagonistas de la mítica película Easy Rider.

Ya el Sábado … llegamos y al poco tiempo nos enteramos de que la ruta matinal se suspendía, así que más tiempo para contemplar los hierros que hasta Mayos XX se desplazaron. Todavía quedaba la ruta de la tarde así que los participantes no se disgustaron mucho y algunos hicieron su própia ruta, otros callejearon por Alhama de Murcia, otros se quedaron en el recinto… Luego hacía la hora de la comida empezaron a caer algunas gotas… pero nada perjudicial. Así que aprovechamos para irnos al hotel, a reponer fuerzas.

A la vuelta Marcos Elvis estaba amenizando la tarde con su particular homenaje a Elvis Presley. La ruta programada para las 19:00h salió sin ningún problema, aunque no pudimos asistir a ella. Luego ya más actuaciones musicales, monologos, entrega de premios, y a eso de las 00:30h se sirvió el plato fuerte del evento, la actuación de The Vargas Blues Band, dónde la gente disfrutó a más no poder. Al finalizar estos llego el turno de los streptease tanto masculino como femenino, así que todos estuvieron complacidos. Y para terminar la velada Moe’s Bar Band con sus versiones de los clásicos del rock y sus efectos de pirotecnia, un inolvidable concierto…

El Domingo poco más que añadir, ruta por las calles de Alhama de Murcia, música en directo en el recinto y la grata sorpresa de encontrarnos con Juanfran al que creíamos que ya no íbamos a ver, … Después ya despedida y cierre aunque el evento se cerró un poco más tarde.

Y como ya hemos dicho a nivel de clubs la asistencia fue masiva … Piratas Sur Sevilla, Hijos del Viento, CM Rebels Región Murciana, Raiders Granada (A los que nos izo ilusión reencontrar), Lobos Riders, Hot Rally – Murcia Chapter, Desheredados Grupo Custom, Custom Lumbreras, Aguilas Chopper, Hispanos Citerior, Calamity Janne Contestania, Calamity Janne Cuenca, Cosmopolitans (Desde aquí un les mandamos un fuerte abrazo), Castellón Chapter, PM Mallorca Chapter, Madrid Chapter, Maresme Chapter, Fantasmas Velez Rubio, Bujías Custom Club, Los Otros Impares, Grupo Motero Los Lobos, CM Custom Aguilas, Hippies, Vulcan Owners Mallorca, HDC Costa Cálida, Demonios de la Carretera, Coyotes Málaga, Custom Cartagena, Alacranes, Agrupación Moteros Elda, Grup La Rabosa – Torrent y muchos más …

Así que más o menos eso fue todo, … Si no pudiste asistir a Mayos XX puedes ver las fotos en Flickr espacioHarley – Mayos XX y Facebook viveHarley.es – Mayos XX (Y repetimos que el Facebook lo hemos cambiado, ahora es Facebook viveHarley.es entra y dale al “Me Gusta” para no perderte nada.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Headbanger echa a rodar en España

Headbanger Motorcycles quiere iniciar andadura por España y darse a conocer a un mayor número de bikers. Mecánica estadounidense y diseño italiano en modelos exclusivos con un servicio postventa único. Los compradores españoles podrán acceder a toda la gama de motocicletas de la firma, compuesta por 6 modelos base personalizables...

Cerrar