• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Summer Party de Jokers MC


Publicidad

El pasado Domingo los Jokers MC celebraron en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, la Summer Party y aunque el día no fue muy de Summer si que hubo mucho de Party.

Estuvimos en la Summer Party de Jokers MC

Cartel de la Summer Party de Jokers MC

La gente dudaba un poco entre si ir o no ir, el tiempo no estaba del todo claro y en cualquier momento se podía girar la tortilla y empezar a gotear como nos pasó la semana pasada con el HDC Catalunya. Al final todo fue bien y llegamos a casa secos y a salvo.

Pero pese a no tenerlo del todo claro, mucha gente se animó y se dio cita para ver como las gastan los Jokers MC y es que asistir a cualquiera de sus fiestas siempre es un privilegio. Son una gente que se lo saben montar muy bien y siempre están muy bien acompañados. En este caso fue por una banda tributo a Sangtraït llamada Els Senyors de les Pedres y hay que reconocer que lo bordan, les falta tener la presencia de Quim Mandado, Papa Juls, Lupe Villar, Martin Rodriguez y Josep María Corominas; pero estar despistado darte la media vuelta para verlos de frente y encontrarte con Els Senyors de les Pedres dice mucho de ellos. Así que mucho ánimo y a seguir dándole, que existen ya canciones convertidas en himnos y no deben morir en el olvido.

Al finalizar el concierto hicieron una ruta por Cerdanyola del Vallès y otra vez de vuelta al lugar del evento que tenía que dar comienzo el segundo concierto Hijos de Kain, banda tributo a Baron Rojo. Lo primero que le viene a uno a la mente cuando los ve es … y esos chavalines, pero si cuando los hermanos Castro, estos eran un proyecto cósmico. Pues bien esos chavalines dieron todo lo que tenían que dar y dejaron el liston muy alto. Así que chapeau por esta juventud que sube que deja las videoconsolas a un lado y se lía con 4, 6 cuerdas o con unas baquetas.

Y ya os dejamos con lo que más os interesa …


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la Summer Party de Jokers MC”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Como fue VII Jokers Festival

Esté fin de semana pasado 2, 3 y 4 de Septiembre del 2011, se celebró el VII Jokers Festival en Guardiola de Berguedà, provincia de Barcelona. Lamentablemente no pudimos asistir más que el sábado, pero no se puede pedir más (tanta aglomeración de eventos en poco tiempo es lo que...

Cerrar