• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la presentación de Indian Scout 2015


Publicidad

El pasado jueves 20 de Noviembre del 2014 pudimos asistir a la presentación en sociedad de la nueva Scout 2015. En Barcelona fuimos los primeros en poder ver las nuevas Indian Scout, pero a Madrid le llegará el turno esta misma semana, así que no desesperéis.

Estuvimos en la presentación de Indian Scout 2015

Presentación de Indian Scout 2015

Indian Motorcycles alteró por unas horas el ambiente de Peter Shakey en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona para permitirnos, mirar, observar y tocar la nueva Indian Scout 2015, una nueva motocicleta que con sus 100CV cuenta con el motor más potente de su categoría, sin menospreciar el chasis de aluminio también la convierte en la más ligera de su segmento y debido a la baja altura del asiento se convierte en una moto manejable y ágil. La Scout ha vuelto para dar mucha guerra.

Fuimos alrededor de 200 los afortunados que pudimos ver el destape en directo. Grandes rostros conocidos del panorama , aunque entre todos ellos destacaba un rostro desconocido del Custom pero conocido del arte, Lorenzo Quinn.

Mientras hacíamos cola para poder ver cerca las nuevas Indian Scout 2015 pudimos ir observando la gran colección de artículos relacionados con la marca Coca-Cola que Peter Shakey posee. Todo ello amenizado con un dueto llegado de lo más profundo de U.S.A. denominados Swamp Preachers ;) que nos amenizó la velada hasta el final, y creemos que junto a ellos se fue aquel extranjero que no dejó de mover los pies en ningún instante.

Y aquí tenéis una cuantas fotos de la Presentación Indian Scout 2015.



Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
“El Patillas” 20 años después

Han pasado ya 20 años desde que se editara por vez primera "El Patillas", libro de temática Harley, Custom, Biker; pues bien 20 años después "El Patillas" se volverá a editar. Ya lo dice aquella frase "Los tiempos cambian que son una barbaridad" y eso han querido reflejar en el...

Cerrar