• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Matinal Motera de Riders Burger Grill


Publicidad

El pasado Domingo 27 de Abril se celebró en el Riders Burger Grill una Matinal Motera con exposición de más de 50 coches clásicos.

Estuvimos en la Matinal Motera de Riders Burger Grill

Cartel Matinal Motera de Riders Burger Grill

Domingo soleado, el polígono vacío y el Riders repleto de gente, motos, coches, vans, … Una interesante imagen para nuestras retinas. Y es que durante toda la mañana el buen tiempo acompañó, y la gente iba y venia sin cesar.

Todos admiraban las motos y los coches, tanto propios como como extraños, niños o mayores paraban alrededor de 10 segundos para coger aire y volver a mirar de nuevo por si acaso la imagen no era cierta, y es que fue volver un poco a nuestros años mozos en lo que a vehículos de cuatro ruedas, y es que no es fácil volver a ver de nuevo Seat 600, Renault 8, Simca, …

Aunque bueno, también habían por allí un par de cincuentonas, en lo que a vehículos de dos ruedas se refiere, que no nos hubiera importado echarles el guante con más detenimiento.

La música que sonaba de fondo, estuvo muy bien, sintonizando con el ambiente que allí se respiraba, mención aparte hay que darle a la actuación de “El Chele” que nos sorprendió muy gratamente.

Además en esta ocasión el volumen de los amplificadores fue el justo, el que se merecía en cada momento; permitiendo a los asistentes hablar con un tono de voz correcto sin tener que desgañitarse con la persona que tienes al lado y que esta acabe por no enterarse de nada tener que recurrir a conversar por el WhatsUp.

Así que ya sin retrasarte más te dejamos con algunas instantáneas del gran ambiente que se vivió en el Riders Burger Grill.

Y si quieres ver más fotos de la Matinal Motera Riders Burger Grill pásate por…


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en el 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona

El pasado Sábado 17 de Noviembre de 2012 tuvo lugar en Mataró, Barcelona, la celebración del 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona. Fue un día que amaneció lluvioso pero se mantuvo para poder disfrutar con la gente de Gremium MC Barcelona de su celebración. Llegados de toda Europa, Polonia, Austria,...

Cerrar