• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Matinal Biker Chamanes MC


Publicidad

Ayer Domingo 28 de Octubre del 2012 pudimos asistir a la Matinal Biker organizada por Chamanes MC y celebrada en El Prat de Llobregat. Pese al sol que resplandecía en el cielo tuvimos que luchar contra el viento para poder llegar hasta el lugar donde se celebraba la concentración; pero no hubo que lamentar nada y allí nos presentamos.

Estuvimos en la Matinal Biker Chamanes MC, Cartel

Cartel de la Matinal Biker Chamanes MC

Al llegar ya se veía el carácter que iba a tomar la matinal, y es que no fuimos pocos los que disfrutamos de la compañía de Chamanes MC, durante toda la mañana fue un ir y venir de constante de gente. Y consiguieron eso que en pocos eventos se produce … que la própia gente del lugar, ajenos al mundo biker se mezclaran y disfrutaran también del evento; así que por allí podías encontrar a familias enteras paseando y ojeando la gran cantidad de stands que allí se habían instalado.

Pese al aire que corría por todas partes la mañana estuvo muy bien, amenizada con buena música y con cerveza, aparte de los amigos y conocidos que allí nos encontramos. Junto a algunos clubs participantes: Hells Angels MC, Forajidos MC, Diablos MC, Buitres Barcelona, Metal Links, Calamity Janne Spanien, Caballeros de Sion, Al Escape MG, Reyes de la Ruta, Vulcan Riders Association, … Si tu club no está y vosotros si que estuvisteis no es por nada personal, es el alzheimer que no nos deja recordar!!!

Y para finalizar el velada, echaron todas los frankfurts al asador, los aderezaron con un poco de salsa picante (para hacerlo más entretenido más que nada) y cuatro valientes se dispusieron a comerse 12 frankfurts en 10 minutos. Al final el ganador fue “El Chiquitín” de Calamity Janne Spanien que se llevó un tattoo valorado en 100 euros y algún que otro regalillo ofrecido por la organización.

Más fotos de la Matinal Biker de Chamanes MC en Flickr espacioHarley – Matinal Biker Chamanes MC y Facebook viveHarley.es – Matinal Biker Chamanes MC.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Estuvimos en la Matinal Biker Chamanes MC”

  1. [...] http://blog.espacioharley.com/custom/estuvimos-en-la-matinal-biker-chamanes-mc/ Esta entrada fue publicada en Comentarios.. Guarda el enlace permanente. ← CHAMANES MC 28-10-12 [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson te ayuda a preparar un San Valentín para ella

Inspírate en Harley-Davidson para celebrar un San Valentín de leyenda. Fiel a su apuesta por un estilismo informal, tremendamente moderno y juvenil, Harley-Davidson añade un punto rebelde a esta día tan tradicional con esta selección de su moda más urbana, formada por cazadoras de piel y chaquetas tejanas, camisas y...

Cerrar