• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la inauguración de Riders Burgers Grill


Publicidad

El pasado Sábado 15 de Septiembre del 2012 se celebró en Mataró, Barcelona; la fiesta de inauguración de Riders Burgers Grill, un nuevo Bar – Restaurante de estilo Custom que aúna la gran calidad de los ingredientes, con el arte necesario para que un Biker no se quede con hambre.

Riders Burgers Grill

Cartel de la inauguración de Riders Burgers Grill

Gracias al trabajo de Under-Ground Motorcycles el propietario del Riders Burger Grill pudo presentar su nueva criatura; no, no ha sido padre de nuevo; tampoco ha creado un plato con su nombre… presentó una montura larga como él y delgadita también como él. Riders Burger Grill dio a luz a Riders y como no podía ser de otra forma aprovecho la inauguración de su local para presentársela a las masas y conseguir que se nos cayera la baba por partida doble, primero por el Chopper que nos enseñó y segundo por las hamburguesas, butifarras y demás cosillas con las que nos deleitó a medida que avanzaba la tarde. Una tarde que se hizo muy larga ya que la fiesta duró hasta altas horas de la noche.

Sinceramente fue un placer haber estado allí, disfrutando de aquel ambientazo que no se produce ni en las mejores familias… risas, buen humor, camaradería, ganas de pasárselo bien, cervezas, saludos, … Un lleno absoluto que no hace más que ratificar estas palabras. Gente predispuesta a disfrutar que al final se llevó eso para casa, un disfrute tremendo y un estomago lleno.

Todo empezó a eso de las 18:00h cuando partimos en comitiva por las calles de Mataró para llegar hasta el local que Ruta 66 tiene en la misma localidad para trasladarnos con el grupo hasta el local de Riders Burgers Grill. Luego una vez allí presentación de rigor de la Riders que ya montó a lomos a un par de modelos predispuestas para la ocasión; quizás cabe reprochar la falta de una palabras por parte del padre de la criatura, aunque … creemos que hubiese balbuceado un poco ya que se le podía leer en su rostro lo feliz y contento que estaba.

Y como no podía ser de otra forma al estar Under-Ground Motorcycles implicados en la inauguración se dieron cita alguna de sus creaciones, que también estaban listas para ser admiradas por todo aquel que se acercase a ver más de cerca un hierro de este calibre.

Así que ya los sabes, … si quieres degustar una buenas hamburguesas, unos buenos platos combinados, unas buenas cañas, … pero siempre rodeado del ambiente Harley, Custom y Biker en general al Riders Burgers Grill debes ir

Riders Burgers Grill
Polígono Industrial Plà d’En Boet
Calle Carrasco i Formiguera, 23
08302, Mataró
Barcelona

Facebook: Facebook Riders Burgers Grill


Y muchas más fotos de la Inauguración Riders Burgers Grill en Facebook viveHarleyHarley.es – Inauguración Riders Burgers Grill.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la inauguración de Riders Burgers Grill”

  1. [...] Estuvimos en la inauguración de Riders Burgers Grill [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson, Open House solidario

Harley-Davidson realizará los próximos 14 y 15 de Mayo su particular Open House (Jornada de puertas abiertas) en los concesionarios de la marca de Milwaukee. Pero ésta vez toman un aire más solidario que nunca. Tu harás posible que el Open House Harley-Davidson sea el más solidario de la historia....

Cerrar