• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la inauguración de Mary Cherries


Publicidad

El pasado Sábado 5 de Noviembre del 2011 Mary Hernández se embarcaba en un nuevo proyecto llamado Mary Cherries y nos invitó a su inauguración. Así que allá fuimos dispuestos a pasar la tarde rodeados de Pin-Ups.

Estuvimos en la inauguracion de Mary Cherries

Estuvimos en la inauguracion de Mary Cherries

Mary Cherries es un conglomerado del lifestyle Pin-up ya que en el podrás encontrar cursos y servicios diversos como agencia de modelos, artistas del burlesque, ilustración, fotografía, diseños de páginas web, …

Por ahora puedes acercarte y recibir los cursos “I’m a Pin-up” con workshops de fotografía con la propia Mary Hernández, Burlesque con Evita Mansfield, automaquillaje y peinados Pin-up y cursos de cup cakes (esas pequeñas tartas deliciosas que le hacen la boca agua a uno nada más verlas).

Y como servicios, pues la verdad es que se puede uno perder entre el amplio abanico que ofrecen. Agencia de modelos, artistas de burlesque, bandas, DJ’s, con books, composites, castings, desfiles, actuaciones, ferias y festivales, catálogos, spots, videoclips, … En el sector de la ilustración: diseño de marca, logotipos y aplicaciones, stands para festivales y eventos, carteles, flyers, discos, calendarios, camisetas, diseño de espacios: Restaurantes, tiendas, particulares, … Fotografía de eventos, catálogos, books, productos, … Boutique corner con vestidos, corsés y complementos Pin-up camisetas para chic@s, … Organización de eventos: convenciones, concentraciones moteras, fesrias y festivales, stands, desfiles, estilismo, modelos y azafatas, …

Así que ya sabéis si os interesa la idea podéis pasaros por la calle Lluna 27 de Barcelona (Cerca del MACBA o bien dirigiros a Mary Cherries en Internet.

La verdad es que pasamos una lluviosa tarde de Sábado, pero rodeados de Pin-Ups mostrando sus vestidos, corsés y tattoos inspirados en los más puros años 50 desde los USA a pleno corazón de Barcelona. Al que había añadir otras cuantas Pin-Ups inmortalizadas por Mary Hernández que colgaban de las paredes del local para darle un brillo especial.

Podéis ver alguna foto más de la Inauguración Mary Cherries en Facebook espacioHarley – Inauguración Mary Cherries.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la inauguración de Mary Cherries”

  1. […] por los Hot Rods no nos supo nada mal. Antes de comer y a media tarde Mary Hernandez y la gente de Mary Cherries desfiló con la ropa de Principesa Fv y Presumidas, realizando un desfile de ropa Pin-Up que […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Headbanger echa a rodar en España

Headbanger Motorcycles quiere iniciar andadura por España y darse a conocer a un mayor número de bikers. Mecánica estadounidense y diseño italiano en modelos exclusivos con un servicio postventa único. Los compradores españoles podrán acceder a toda la gama de motocicletas de la firma, compuesta por 6 modelos base personalizables...

Cerrar