• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Frankfurada Navàs 2011


Publicidad

Si el pasado sábado estuvimos en el VII Jokers Festival, el domingo nos tocó ir a Sant Fruitós del Bages para asistir a la Frankfurada Navàs 2011, pasando de unas temperaturas agradables al puro infierno.

Frankfurada Navàs 2011

Cartel Frankfurada Navàs 2011

El domingo 4 de Septiembre del 2011 nos tocó desplazarnos hasta Sant Fruitós del Bages para asistir a la nueva edición de la Frankfurada Navàs 2011 en esta ocasión con cambio de emplazamiento incluido dejando el original pueblo de Navàs. Allí nos toco soportar un calor infernal llegando a sobrepasar los 30 grados y casi sin sombras en las que refugiarnos.

En la Frankfurada Navàs nos encontramos con más gente que al igual que nosotros pasó el día anterior en el VII Jokers Festival”; así que fue un fin de semana completo para la mayoría de nosotros.

Era la primera vez que asistíamos a la Frankfurada Navàs por lo que no sabemos si era mejor en el original emplazamiento de Navàs o aquí en Sant Fruitós del Bages lo que si os podemos confirmar es que el éxito de esta edición estuvo asegurado ya que más de 8.500 personas pueden dar fe de ello.

De hecho mucho amante de las Harley-Davidson y el Custom se dieron cita allí; así como de los coches (Volkswagen Beetle, Seat 600, Renault 8, Dodge, Chevrolet, Ford Mustang, Ford Shelby…), bailes country, Pin-Up, … Vamos que había una diversidad de gente mirases donde mirases. La magia de la Frankfurada Navàs (aparte de la que pusieron los magos oficiales del evento) radica en eso, que no es una cita solo para amantes de los American Cars o solo para los amantes de las Harleys o solo para Custom o solo para coches de rally o solo para drift; no, se trata de un evento a todo tipo de público amante del motor en general ya que tienes muchas actividades para disfrutar de lo que más te guste. Incluyendo un campeonato de pulsos masculino y femenino.

Miraras por dónde miraras había gente, los parkings llenos, el tiempo acompañaba pero salió un día muy caluroso y eso se pago caro, tanto que no aguantamos hasta el final y a eso de las 15:00 ya recogíamos velas para volver a casa porque aguantar aquello era imposible.

Tenéis las fotos de la Frankfurada Navàs 2011 en Flickr espacioHarley – Frankfurada Navàs y Facebook espacioHarley – Frankfurada Navàs.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en el I Aniversario Coraceros MC Vallés

El pasado domingo 10 de Marzo del 2013 tuvo lugar en Cardedeu, provincia de Barcelona el I aniversario de Coraceros MC Vallés. Ese mismo domingo coincidia con otros grandes eventos de los que en breve os contaremos (Dofins 2012, presentacioón de Viudas Negras, ...) por lo que la gente se...

Cerrar