• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la fiesta de “Rodamos juntos con Guille”


Publicidad

El pasado Domingo 14 de Julio de 2013 se celebró en Ruta66 Barcelona una fiesta en honor a Guille, Rodamos juntos con Guille, un chabalín de Madrid con problemas de médula y que necesita un trasplante para poder seguir creciendo y disfrutar de la vida.

Rodamos juntos con Guille

Estuvimos en la fiesta de "Rodamos juntos con Guille"

Nos desplazamos hasta Ruta66 Barcelona para solidarizarnos con Guille y su familia, que también están sufriendo las inclemencias de la vida; para apoyar a Guille en su afán de salir de ésta. La mayor aspiración de Guille es poder rodar con todos los Bikers que se añadan en su camino, así que fuimos unos cuantos los que nos sumamos a la fiesta.

El público disfruto con la música en directo, el compañerismo y el buen hacer; así que las risas no pararon en ningún momento de oírse de fondo. Y todo el que se asistió al evento pudo comprobarlo in situ. Aunque solo fueran diez minutos, valía la pena acercarse para poder vivir ese ambiente en primera persona y transmitirle buenas vibraciones a Guille.

Hacia el final del evento, la gran Maria Jose Jimenez Martinez leyó un comunicado de Guille y su familia que a más de un asistente le puso los pelos de punta y es que la emoción estaba a flor de piel. Y más en estos casos cuando crueles enfermedades atacan a los más débiles.

Hola amigos, es difícil encontrar las palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo! Por el apoyo, el cariño y la maravillosa energía que nos transmitís!

Estamos viviendo una experiencia muy dura y difícil, una por la que no debería pasar nadie. … es una enfermedad injusta y muy cruel.

Sois un grupo de amigos extraordinarios y solidarios hasta la médula!!
Demostráis con vuestras fotos, actos y palabras un amor infinito.

Tenéis el corazón tan grande como vuestras “burras”.

Nos hubiera encantado estar ahí con vosotros, daros un beso y un abrazo inmenso a cada uno. En esta ocasión no podemos, pero dar por seguro que en la próxima iremos con Guille a la cabeza.

Esperamos y deseamos que lo paseis genial hoy y que os toméis unas “birritas” por nosotros!!!
Os queremos mucho y ya sois parte de nuestra familia!!

Seguid rodando y siendo almas libres!!!

GRACIAS! !!! – GUILLE, PATRICIA ENRIQUE Y MARTA ♥

Carta que el genial Jordi Boix se encargó de responder en nombre de todos los asistentes.

Apreciados Guille, Marta, Enrique y Patricia,

Hemos escuchado emocionados el mensaje que nos habéis enviado y os lo agradecemos de corazón.

Pero las gracias se las tenemos que dar nosotros a Guille, por que tienéis razón cuando dicís que los bikers, los moteros, o como queráis llamarnos, somos almas libres, pero también comprometidas.

Somos almas comprometidas con la lealtad, el respeto y el honor con nuestros hermanos y hermanas, con nuestros compañeros y compañeras, con los nuestros en definitiva, y para todos nosotros Guille es uno más de los nuestros, por esto nunca jamás rodará solo, siempre estaremos a su lado, por que Guille nos ha permitido redescubrir la amistad y el compañerismo, por que nos ha permitido conocer a gente increiblemente maravillosa que de otra forma jamás habríamos conocido, por que nos ha permitido conoceros a vosotros una familia encantandora… y sobre todo por que nos permite rodar día a día por esta dura ruta junto a Guille, haga calor o haga frío, llueva o nieve siempre hay alguien rodando con Guille y cuando el viento sopla fuerte y de lado ahí nos ponemos todos y todas con nuestras burras para pararlo.

Podemos intuir lo que nosotros representamos para Guille, pero lo que sí sabemos es lo que Guille representa para nosotros: un amigo, uno más de los nuestros, y esto para nosotros es lo más importante, por que cuando uno de los nuetsros sufre, nosotros sufrimos con él; cuando uno de los nuestros es feliz nosotros compartimos su felicidad, cuando uno de los nuestros queda tirado en la carretera y tiene dificultades, paramos para ayudar, aunque no lo conozcamos, ni sepamos quién es. Por que esto es lo que nos hace grandes, fuertes y libres.

Por esto Guille, Marta, Enrique y Patricia, somos nosotros los que os damos las gracias por hacernos sentir libres, por hacernos sentir que pertenecemos todos, con Guille a la cabeza, a esta gran familia motera. Gracias de corazón.

Hoy estamos aquí para celebrar que hemos conocido a una pequeña gran persona, a un gran biker, pero no nos rendiremos hasta que podamos reunirnos de verdad con Guille y rodar libres con nuestras burras, sintiendo el aire en nuestros rostros y con la satisfacción de haber concluido la ruta más importante de la vida de Guille.

Desde Barcelona os enviamos un sentido y emotivo abrazo, y os esperamos en breve para poder abrazar a Guille aquí, con nosotros, sus amigos, sus compañeros.

Así que sin más os dejamos con algunas fotos del evento.

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Pulgares hacia arriba y a rodar todos con Guille.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Elektroxoc, la primera Chopper eléctrica 100% nacional

Si en su momento os quedasteis boquiabiertos con la Smart Chopper, la moto eléctrica de Orange County Choppers y Siemens... ahora os presentamos Elektroxoc, la primera Chopper 100% nacional que nada les tiene que envidiar a las mentes pensantes de Orange County Choppers (OCC) y Schneider Electric. El próximo día...

Cerrar