Estuvimos en la fiesta de “Rodamos juntos con Guille”
El pasado Domingo 14 de Julio de 2013 se celebró en Ruta66 Barcelona una fiesta en honor a Guille, Rodamos juntos con Guille, un chabalín de Madrid con problemas de médula y que necesita un trasplante para poder seguir creciendo y disfrutar de la vida.
Nos desplazamos hasta Ruta66 Barcelona para solidarizarnos con Guille y su familia, que también están sufriendo las inclemencias de la vida; para apoyar aEl público disfruto con la música en directo, el compañerismo y el buen hacer; así que las risas no pararon en ningún momento de oírse de fondo. Y todo el que se asistió al evento pudo comprobarlo in situ. Aunque solo fueran diez minutos, valía la pena acercarse para poder vivir ese ambiente en primera persona y transmitirle buenas vibraciones a Guille.
Hacia el final del evento, la gran Maria Jose Jimenez Martinez leyó un comunicado de Guille y su familia que a más de un asistente le puso los pelos de punta y es que la emoción estaba a flor de piel. Y más en estos casos cuando crueles enfermedades atacan a los más débiles.
Hola amigos, es difícil encontrar las palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo! Por el apoyo, el cariño y la maravillosa energía que nos transmitís!
Estamos viviendo una experiencia muy dura y difícil, una por la que no debería pasar nadie. … es una enfermedad injusta y muy cruel.
Sois un grupo de amigos extraordinarios y solidarios hasta la médula!!
Demostráis con vuestras fotos, actos y palabras un amor infinito.
Tenéis el corazón tan grande como vuestras “burras”.
Nos hubiera encantado estar ahí con vosotros, daros un beso y un abrazo inmenso a cada uno. En esta ocasión no podemos, pero dar por seguro que en la próxima iremos con Guille a la cabeza.
Esperamos y deseamos que lo paseis genial hoy y que os toméis unas “birritas” por nosotros!!!
Os queremos mucho y ya sois parte de nuestra familia!!
Seguid rodando y siendo almas libres!!!
GRACIAS! !!! – GUILLE, PATRICIA ENRIQUE Y MARTA ♥
Carta que el genial Jordi Boix se encargó de responder en nombre de todos los asistentes.
Apreciados Guille, Marta, Enrique y Patricia,
Hemos escuchado emocionados el mensaje que nos habéis enviado y os lo agradecemos de corazón.
Pero las gracias se las tenemos que dar nosotros a Guille, por que tienéis razón cuando dicís que los bikers, los moteros, o como queráis llamarnos, somos almas libres, pero también comprometidas.
Somos almas comprometidas con la lealtad, el respeto y el honor con nuestros hermanos y hermanas, con nuestros compañeros y compañeras, con los nuestros en definitiva, y para todos nosotros Guille es uno más de los nuestros, por esto nunca jamás rodará solo, siempre estaremos a su lado, por que Guille nos ha permitido redescubrir la amistad y el compañerismo, por que nos ha permitido conocer a gente increiblemente maravillosa que de otra forma jamás habríamos conocido, por que nos ha permitido conoceros a vosotros una familia encantandora… y sobre todo por que nos permite rodar día a día por esta dura ruta junto a Guille, haga calor o haga frío, llueva o nieve siempre hay alguien rodando con Guille y cuando el viento sopla fuerte y de lado ahí nos ponemos todos y todas con nuestras burras para pararlo.
Podemos intuir lo que nosotros representamos para Guille, pero lo que sí sabemos es lo que Guille representa para nosotros: un amigo, uno más de los nuestros, y esto para nosotros es lo más importante, por que cuando uno de los nuetsros sufre, nosotros sufrimos con él; cuando uno de los nuestros es feliz nosotros compartimos su felicidad, cuando uno de los nuestros queda tirado en la carretera y tiene dificultades, paramos para ayudar, aunque no lo conozcamos, ni sepamos quién es. Por que esto es lo que nos hace grandes, fuertes y libres.
Por esto Guille, Marta, Enrique y Patricia, somos nosotros los que os damos las gracias por hacernos sentir libres, por hacernos sentir que pertenecemos todos, con Guille a la cabeza, a esta gran familia motera. Gracias de corazón.
Hoy estamos aquí para celebrar que hemos conocido a una pequeña gran persona, a un gran biker, pero no nos rendiremos hasta que podamos reunirnos de verdad con Guille y rodar libres con nuestras burras, sintiendo el aire en nuestros rostros y con la satisfacción de haber concluido la ruta más importante de la vida de Guille.
Desde Barcelona os enviamos un sentido y emotivo abrazo, y os esperamos en breve para poder abrazar a Guille aquí, con nosotros, sus amigos, sus compañeros.
Así que sin más os dejamos con algunas fotos del evento.
Y si no has tenido bastante, no te pierdas:
Pulgares hacia arriba y a rodar todos con Guille.
Saludos, kilómetros y diversión.
espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
Artículos más populares durante la semana:
- Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection 4 lecturas
- 1HD, 5HD; polémica sentenciada 3 lecturas
- Dos españoles finalistas del concurso Art of Custom de Harley-Davidson 3 lecturas
- Cómo fue Llunática 2013 3 lecturas
- Harley Davidson University abre nuevo centro de formación 2 lecturas
Etiquetas: Concentraciones, Custom, Eventos, Fotos, Harley, Que paso en ...