• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Custom Sol Party


Publicidad

El pasado Domingo día 1 de Junio del 2014 se celebró la Custom Sol Party un que dará mucho que hablar y sino … tiempo al tiempo.

Custom Sol Party

Cartel de la Custom Sol Party

Amanecimos después del pasar todo el día en el 4 Maresme Biker Days 2014 pero con ganas de pasarlo bien y volver a disfrutar de estos momentos que vivimos. Además decían que haría sol … y a ¿Quién no le apetece rodar con un cielo azul? Pues eso mismo pensamos, así que cámara en la mochila y a disfrutar de la Custom Sol Party.

Una vez llegados al recinto no se paraban de ver hierros y más hierros. El parking repleto y mucha gente, miraras para donde miraras todo estaba lleno de gente. La música se oía desde varios metros antes de llegar al escenario … Y es que Willy & the Poorboy nos sorprendieron muy gratamente con las versiones de grandes éxitos de los Creedence Clearwater Revival; bueno nos sorprendieron a nosotros y muchos de los asistentes que por algo hicieron varias tongadas de bises. Y es que no era para menos un muy buen sonido, una buena voz y lo mejor de todo … en cada canción te explicaban la historia de la misma, así que poco a poco las pudimos ir contextualizando todas.

Luego fue el turno de El Hermano Malaquías a los cuales ya descubrimos hace dos años en la Custom Beach Party y nos encanta ver en directo con sus versiones de grandes éxitos. Poco a poco vemos como van creciendo como banda, así que en breve habrá que buscarlos en el Palau Sant Jordi y lugares de esa envergadura.

Luego concurso de bebedoras de cerveza, si BEBEDORAS, has leído bien. No sabemos si se trataba de un concurso sexista o que, pero por el motivo que fuera los especímenes del sexo masculino estaban excluidos de la competición. Otra vez será chicos.

Así que llegó el turno de la entrega de premios del Bike Show, premio que se llevó Gabriel Calvache y su Black Hawk. Un Bike Show muy acorde a los tiempos en que vivimos, ya que los jueces fueron los propios asistentes medidos por un sonómetro digital que era el encargado de recoger las puntuaciones, así que a más aplausos más puntuación.

Y para finalizar nuestro día en la Custom Sol Party … la actuación, de nuevo (la habíamos visto el día anterior), de Tammy Von Sweet y su show burlesque con el que deleitó a todos los asistentes. Tanto es así que muchos se deplazaron de las zonas hombrías a la zona más caliente de todo el evento.

Y más o menos … eso fue lo que vivimos así que ya sin más … fotos para ver. ¿Quién se apunta?


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la Custom Sol Party”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Sanfilippo Conexion por Gemma Encinas

De nuevo Gemma Encinas nos acerca al lado más solidario del panorama Custom, hoy nos explicará un poquito más acerca de Sanfilippo Conexion. De nuevo, lamentablemente, el mundo biker se vuelve a unir para una buena causa, esta vez es el Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad desconocida para la gran...

Cerrar